Me Bajaron Mensajes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Me Bajaron Mensajes |
Jun 6 2017, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 701 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
algun moderador sabra cual fue el motivo de el cual me bajaron el numero de mis mensajes realizados, yo ya habia juntado 200 o quiza un poco mas y ahora tengo 188
|
|
|
|
Jun 6 2017, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo yo creo que a muchos nos ha sucedido, supongo que ha de ser porque los moderadores filtran todos los mensajes y eliminan los que consideran spamm antes de otorgar los privilegios de descarga. Exitos
Mensaje modificado por youmother el Jun 6 2017, 02:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: rokkie | |
Jun 6 2017, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
Amigo yo creo que a muchos nos ha sucedido, supongo que ha de ser porque los moderadores filtran todos los mensajes y eliminan los que consideran spamm antes de otorgar los privilegios de descarga. Exitos creo que todos tratamos de ayudar pero no todas las respuestas son las correctas algunas son spam asi que animo hay que seguir apoyando y dandole duro al work que es lo que nos toca |
|
|
|
Jun 6 2017, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
El numero faltante de mensajes en su cuenta se debe a que algunos de ellos (bastantes por lo que veo) fueron considerados Spamm por los Señores Moderadores, se eliminaron y los administradores resetearon su contador.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:43 PM |