Firmware Con Samsung Grand Prime (sm-g530h) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Con Samsung Grand Prime (sm-g530h) |
May 23 2017, 12:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 46 Registrado: 8-May 16 Desde: Zacatecas, Mexico Miembro No.: 826,485 Pais:
|
Me llego un equipo grand prime (sm-g530h), llego para flasheo porque se quedaba en el logo.
Generalmente cuando me llega uno de estos, le flasheo un firmware que baje del soporte de octopus que funciona bien. Ahora ese firmware lo he usado con muchos iguales y nunca ha habido fallas. Ahora al momento de flashear y hacer un hard reset (que es lo que siempre hacia con otros equipos), el equipo se queda en logo y no arranca. El problema esta aqui, baje otras dos versiones del soporte de octoplus y con esas hace lo mismo se queda en el logo. Pero una tercera version en especial, si lo hace arrancar, pero el detalle es que cuando se apaga o reinicia el equipo, entra directamente al recovery y hay que darle en la opcion de reboot para arrancarlo normal. Mi duda es: ¿Porque esa version si lo hace arrancar a pesar de tener ese fallo? Todas las versiones que baje del soporte son para SM-G530H y todas tienen android 5.0.2. ps: baje una version mas de una pagina de rooms samsung y flahee con odin. Pero se queda en el logo también. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 02:13 PM |