ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung Grand Prime G530t1 No Da Imagen Despues De Actualizar
MADRERICK
mensaje May 22 2017, 11:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 954,472
Pais:ve

saludos colegas! tengo un problemon con un samsung galaxy grand prime g530t1 , les explicare detalladamente lo que paso. el funcionaba correctamente, me aparecia en pantalla a cada rato que actualizara el software y lo conecte a mi wifi y lo empeze actualizar, el tlfno se me reinicio y decia actualizando sistema lo deje quieto y cuando vine a ver estaba apagado lo puse a cargar ( el tlfno tenia un 50% de carga )y nada!! probe conectandolo al ordenador y el tlfno conecta a la pc pero no da imagen de nada, tampoco se puede poner en modo download aunque lo intente asi sin dar imagen no se puede! probe con samsung kies para restablecerlo pero me pide el S/N y detras de la bateria el tlfno no me da el S/N solo tiene el imei. alguien podria ayudarme con eso? por favor! ( probe con otro display y tampoco da imagen! ) :'(
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 22 2017, 11:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pablodega88
mensaje May 23 2017, 09:27 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 157
Miembro No.: 302,445

Hola, buenos días. Marca cargando cuando lo conectas? Probaste con un jig?

+Quote Post
TIBURONSIN
mensaje May 23 2017, 10:38 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 74,639

a mi me paso algo similar solo que forze el equipo a entrar en modo download. hay varias formas. y aveces con un paso k saltes no entra. yo cargue la rom original y volvio a funcionar, pruebalo y cualkier duda comenta y se te apoya. en caso de que n o logres entrar a modo dowload.

+Quote Post
clinica_celular
mensaje May 24 2017, 02:09 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 18
Miembro No.: 944,963
Pais:mx

CITA(MADRERICK @ May 22 2017, 11:52 PM) *
saludos colegas! tengo un problemon con un samsung galaxy grand prime g530t1 , les explicare detalladamente lo que paso. el funcionaba correctamente, me aparecia en pantalla a cada rato que actualizara el software y lo conecte a mi wifi y lo empeze actualizar, el tlfno se me reinicio y decia actualizando sistema lo deje quieto y cuando vine a ver estaba apagado lo puse a cargar ( el tlfno tenia un 50% de carga )y nada!! probe conectandolo al ordenador y el tlfno conecta a la pc pero no da imagen de nada, tampoco se puede poner en modo download aunque lo intente asi sin dar imagen no se puede! probe con samsung kies para restablecerlo pero me pide el S/N y detras de la bateria el tlfno no me da el S/N solo tiene el imei. alguien podria ayudarme con eso? por favor! ( probe con otro display y tampoco da imagen! ) :'(

a mi paso algo similar con un note 2 lo que hice fue quitar la bateria durante unos minutos para que se apagara por completo y despues conecte la bateria y conecte un jig como el que dejo en la imagen no estan caros creo que me costo como 40 pesos mexicanos o igual hay varios tutoriales de coo realizar uno casero en caso que no encuentres uno cerca de tu hogar

Fichero Adjunto  jig_1.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.53k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  jig_2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
MADRERICK
mensaje Jul 2 2017, 10:55 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 954,472
Pais:ve

CITA(pablodega88 @ May 23 2017, 10:27 AM) *
Hola, buenos días. Marca cargando cuando lo conectas? Probaste con un jig?

si ya probre con un jig! cuando conecto al ordenador ! conecta con un drivers extraño no entra en modo download ni nada!

+Quote Post
vichema
mensaje Jul 2 2017, 11:19 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 157,987
Pais:ar

Intala los driver normales solo si lo instalo ve y le das actualizar de hay instalas como com y listo te lo debe detectar. Si se te complica eso instala los driver de samsung y reiniciad la maquina

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +