Problema De Señal Sm-j111m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Señal Sm-j111m |
May 22 2017, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 380,309 |
Buenas amigos tengo el siguiente problema, repare el imei de mi J1 modelo SM-J111M con octoplus y el proceso fue exitoso, pero decia SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS, lo restaure de fabrica y me di cuenta que levanto cobertura H+ y todo perfecto funciono al 100% pero al momento de quedarse sin bateria me di cuenta q cuando encendio volvio a decir SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS y tenia el imei nuevo que acababa de colocar.... lo actualice de firmware y seguia igual, lo volvi a dejar de fabrica y volvio a agarrar su señal H+. Lo apague y prendi y me di cuenta q volvio a caer en SOLO LLAMADA DE EMERGENCIAS.
En fin, me doy cuenta que cada vez q se apaga el telefono queda sin cobertura y solo se recupera haciendole un hard reset... alguien podria ayudarme??? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2017, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2017, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
La verdad amigo no se como sea la octoplus para trabajar pues x el momento no cuento con esa herramienta pero si de algo te ayuda en la box z3x cada vez que le reparas el imei a un equipo tienes que darle en una opcion que se llama patchar certificado con eso te tiene que levantar señal siemore sin la necesifad de hacerle hard! Reset, busca en tu octoplus la opcion parchar certificado y pruebas y nos cuentas! Saludos 😎😎😎
-------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
May 22 2017, 11:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 120 Registrado: 25-April 17 Miembro No.: 946,499 Pais:
|
amigo te comento yo lo
1.-rooteo 2.-reparo serie seleccionando j111m el mismo modelo 3.-flasheo para que se vea la nueva serie 4.-rooteo 5.-repair network seleccionando j320m y listo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lightyagami01 por su Colaboracion: !@Valentino@! | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:42 PM |