Blu 5.0 Ce D536 Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu 5.0 Ce D536 Brick |
May 18 2017, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-October 10 Miembro No.: 147,211 |
Bueno lo he flasheado miles de veces, pero aun sigue en el logo, le doy wipe desde el recovery y aun nada, con el flashtool me pasa todos los archivos muy bien pero aún sigue con el inconveniente, les agradeceria mucho de su ayuda, ya llevo semanas tratando de solucionarlo y sin ningún resultado positivo.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2017, 10:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2017, 02:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 852 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
Bueno lo he flasheado miles de veces, pero aun sigue en el logo, le doy wipe desde el recovery y aun nada, con el flashtool me pasa todos los archivos muy bien pero aún sigue con el inconveniente, les agradeceria mucho de su ayuda, ya llevo semanas tratando de solucionarlo y sin ningún resultado positivo. si con wipe y con la room pasada con sp flash tool no te sale la falla, es porque ya la memoria interna del equipo esta dañada y no se deja reparar..!!! a mi a pasado ya con algunos de esos modelos que no despegan del logo .... no te dejo la rom que yo uso porque veo que no tienes privilegios para descargar..!!! Mensaje modificado por Drcell el May 18 2017, 02:11 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:22 AM |