Sm-g935f SeÑal Va Y Viene!! Ayuda!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-g935f SeÑal Va Y Viene!! Ayuda!!! |
May 11 2017, 08:41 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-December 15 Miembro No.: 780,602 Pais:
|
Buenas noches amigos del foro, les escribo desde Venezuela, soy técnico de softwares (samsung específicamente ya que trabajo en un centro de servicio autorizado desde hace unos 8 meses) y quisiera que me ayuden con este caso.
MODELO : SM-G935F 1. La falla inicial era que el equipo se congeló y se apagó. Luego de que el técnico de hardware lo revisara haciendo los respectivos descartes con los esquemáticos me dice que la falla es de MMC es decir hay que reemplazar la tarjeta para solucionar. 2. Luego de ese diagnostico logre encenderlo en modo download y al tratar de cargarle el combination file, la pantalla se puso como con ruido y fallo la instalación, luego de eso dejo de encender. 3. Unos 4 días después a mi se me ocurrió abrir el equipo, quitarle los blindajes de la memoria y ponerle un poco de "candela" como decimos acá, a ver si lo lograba encender ya que NO hacía nada el equipo. Efectivamente luego de esa calentada logré encenderlo en modo Download y cargarle software el cual hasta el momento ha funcionado a la "perfección" entre comillas ya les explico ¿por qué?. 4. Ahora luego de todo eso el equipo le va y le viene la señal al punto de que quede con el simbolo tachado, al ver esto consulto el IMEI y resulta que solo sale el SN, al ver esto coloco *#1234# y me sale que no tiene CP o sea modem. 5. Ahora lo extraño no es eso, sino que es algo constante que le apareces y desaparece el CP + Imei, e incluso ha agarrado full señal varias veces y he logrado hacer llamadas incluso. La pregunta en sí, es: ¿Creen ustedes que se deba a algo físico de la Tarjeta, cables coaxiales...entre otros? o a un problema de Software? Saludos y espero su ayuda. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 11 2017, 08:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2017, 10:32 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo con el respeto que usted se merece es dificil creer que sea empleado de samsung en la seccion de software, pues deberia ser muy experto en el tema y sabria que esta falla normalmente se asocia al ic de red de los equipos.
No se alla pero aqui en colombia samsung requiere personal con amplio conocimiento para sus centros de servicio y lo capacita constantemente. Ademas este problema deberia serle indiferente porque si ya se diagnostico falla de hardware sencillamente reemplazaran la board completa y ya, pues estamos hablando del servicio tecnico de la multinacional samsung, no de cada uno de nosotros rompiendonos la cabeza en nuestros talleres para ver como lo reparamos alli solo piden la board y le asignan el mismo serial e imei de la anterior con anyway, o por lo menos asi ocurre aqui y doy fe de ello con muchos equipos que he llevado y ese ha sido el procedimiento. Exitos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: Ajso01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:48 PM |