Samsung Account Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Account Unlock |
May 9 2017, 12:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 9 Registrado: 16-June 16 Desde: mexico Miembro No.: 840,178 Pais:
|
Aporte samsung account unlock
Instrucciones Acceder ya sea por medio de llamadas al navegador descargar quickshortkutmaker.apk Y ir a ajustes restablecer de fabrica (La magia)al intentar resetiar t pediria una cuenta de samsung puedes meter cualquiera ya iniciando sesion Se quedan en los ajustes En el pc buscan Samsung account Fy mid samsung Buscaran el dispositivo por gps Lo encontraran De ai desactivar mi dispositivo y Reactivation lock esperan aque los candados esten en verde y de ai solo rebot al sistema y vuala Provado en un s6 sm-g920i 6.0.1
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 348.16k )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 328.38k )
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 328.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jnlopez1993 por su Colaboracion: exj | |
| Anunciante Autorizado |
May 9 2017, 12:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2017, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
Aporte samsung account unlock Instrucciones Acceder ya sea por medio de llamadas al navegador descargar quickshortkutmaker.apk Y ir a ajustes restablecer de fabrica (La magia)al intentar resetiar t pediria una cuenta de samsung puedes meter cualquiera ya iniciando sesion Se quedan en los ajustes En el pc buscan Samsung account Fy mid samsung Buscaran el dispositivo por gps Lo encontraran De ai desactivar mi dispositivo y Reactivation lock esperan aque los candados esten en verde y de ai solo rebot al sistema y vuala Provado en un s6 sm-g920i 6.0.1 muy buen tuto, solo que hay partes donde me confundí, como fue que 1.-cuando pida la cuenta de samsung desde el inicio hay que hacer el bypass como se le hace a el j7 prime o al j5 metal eso para poder entrar a ajustes, 2.-una ves en ajustes hay que ir en restablecer y es cuando nos pedira la cuenta de samsung y alla es donde se puede meter(osea Quickshorotkutmaker no se usa para nada). 3.- alla ir a la pagina de samsung account para localizar el dispositivo y meter la cuenta de samsung que usemos (sea personasl o hecha para este trabajo) bloquear y abajo de las opciones esta la de reactivacion de cuenta samumg la desbloqueas y con eso ya es solo apagar y encender el celular 4.- luego reiniciar el cel con la opcion normal de restablecer dispositivo, pedira la contraseña de nuestra cuenta y listo. pd, no me queria quitar ese cuenta como se le hace al g925i con z3x 27.1 por que tenia una version 6.0.1 pero con nueva seguridad en mi caso la de telcel. |
|
|
|
Jul 30 2017, 01:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 25 Registrado: 1-November 10 Desde: marruecos Miembro No.: 147,274 |
hola bro, aunque meto mi cuenta samsung en el dispositivo cuando entro a la pagina de find my phone de samsung y ingreso la misma cuenta me dice que no hay ningun dispositivo viculado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:58 AM |