Samsung S3 Mini I8200 Detectado Como Emei Por La Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S3 Mini I8200 Detectado Como Emei Por La Pc |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 17 Miembro No.: 948,664 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches amigos, ojala y me puedan ayudar, estuve intentando actualizar el firmware de este celular, sin exito, probe con 3 versiones todas ellas descargadas de novafusion, me daban FAIL EN NAND asi que decidi regresar a la anterior y lo que paso fue, que descargue una version supuestamente que servia para todas las I8500 independientemente de que fueran L N Q etc... al hacer esto la pantalla de download se colgo, reinicie, y no prendio mas el celular la pc lo detecta como EMEI he estado buscando pero no encuentro solucion alguna, he visto videos de como hacer un jtag con resistencias y micro sd, o solo resistencias para este telefono, esto funcionaria?, tambien lei otra forma de intentar revivirlo seria usando adb mas tarde descargare android studio, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 159 Registrado: 12-May 14 Desde: colombia Miembro No.: 600,753 ![]() |
Buenas noches amigos, ojala y me puedan ayudar, estuve intentando actualizar el firmware de este celular, sin exito, probe con 3 versiones todas ellas descargadas de novafusion, me daban FAIL EN NAND asi que decidi regresar a la anterior y lo que paso fue, que descargue una version supuestamente que servia para todas las I8500 independientemente de que fueran L N Q etc... al hacer esto la pantalla de download se colgo, reinicie, y no prendio mas el celular la pc lo detecta como EMEI he estado buscando pero no encuentro solucion alguna, he visto videos de como hacer un jtag con resistencias y micro sd, o solo resistencias para este telefono, esto funcionaria?, tambien lei otra forma de intentar revivirlo seria usando adb mas tarde descargare android studio, si alguien me puede ayudar muchisimas gracias. amigo el el equi te quedo brickeado solucion con medusa box o riff |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johanbat por su Colaboracion: sevenstars07 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais: ![]() ![]() |
amigo el el equi te quedo brickeado solucion con medusa box o riff amigo construya el jig casero para que ponga el celular en modo descarga y pueda instalarle la rom adecuada,de lo contrario le toca con una herramienta jtag...suerte. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marchena por su Colaboracion: sevenstars07 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-May 17 Miembro No.: 948,664 Pais: ![]() ![]() |
amigo el el equi te quedo brickeado solucion con medusa box o riff amigo construya el jig casero para que ponga el celular en modo descarga y pueda instalarle la rom adecuada,de lo contrario le toca con una herramienta jtag...suerte. Muchas gracias, veo que si debo usar algun metodo externo, ya no es cosa de software unicamente, lo probare y les digo que tal me va, primero intentare con el jig casero. Luego les cuento que tal me fue, si alguien mas tiene alguna idea o algo, que me avise muchas gracias!. Una duda, creen que por eso el equipo me quede inservible o es 100% reparable? Mensaje modificado por sevenstars07 el May 2 2017, 09:42 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:02 AM |