Flashear Huawey G630-u251 Por Fastboot |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flashear Huawey G630-u251 Por Fastboot |
Apr 30 2017, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 24 Registrado: 13-April 16 Miembro No.: 817,971 Pais:
|
Al negocio me llego un 630-u251 que no daba imagen ni del recovery ni del fastboot, sin embargo, si entraba al fastboot ya que me lo reconocia el pc, asi que como este se debe flashear con los botones, y como no mostraba nada procedia a flashearlo por fastboot, hay dos maneras: la primera por fastboot en el pc y la segunda con la miracle box.. 100% testeado por mi. Lo flashee asi y funciono. El fastboot me daba error por pc porque el bootloader estaba bloqueado, creo yo, asi que use la miracle y me sirvió.
lo primero que hay que saber es que para hacerlo por fastboot normal debes desbloquear el bootloader 1) descargar el update.app del celular 2) descargar huawei update extractor 3) abrir el programa y buscar el update.app ![]() ![]() ![]() 4) extraer los archivos boot.img system.img recoovery.img ![]() seleccionamos la carpeta donde se van a guardar los archivos extraidos ![]() 5) se deben instalar los drivers adb primero. Descargamos el archivo adb.rar donde se encuentran los programas para para usar el modo fastboot en el pc y alli copiamos los archivos previamente extraidos ![]() 6) dentro de la carpeta damos clic derecho y abrir ventana de comandos aqui y se abrira la ventana desde donde se va a trabajar. ![]() pones tu celular en modo fastboot. 7) los comandos son: fastboot devices: muestra si esta conectado tu dispositivo si esta conectado procedemos a los siguientes comandos fastboot boot BOOT.img ----- para flashear el boot fastboot recovery RECOVERY.img ----- para flashear el recovery fastboot system SYSTEM.img ----- PARA FLASHEAR EL system y listo dando ok todo ya quedo flasheado tu celular. En caso de al ejecutar el primer comando del boot da error es porque tu bootloader esta bloqueado en cuyo caso pasaremos a la segunda forma. Necesitamos la miracle box ya sea la crackeada o la normal. 1) Abrimos la caja y teniendo tu celular en modo fastboot abrimos la miracle box ![]() 2) entramos en la pestaña android y vamos a la parte fastboot y damos clic en write ![]() 3) SELECCIONAMOS LO QUE VAMOS A FLASHEAR en este caso el bootimg, recovery, system 4) seleccionamos el archivo boot de donde lo hallamos guardado ![]() ![]() damos clic a start button y si tenemos todos los drivers instalados y el celular en modo fastboot el lo detectara e instalará Bueno eso es todo, les deseo buena suerte...
Fichero(s) Adjunto(s)
HuaweiUp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.13mb )
Número de descargas: 52
adb.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.22mb )
Número de descargas: 38
adbdrive... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.22mb )
Número de descargas: 26
adb_driv... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.82mb )
Número de descargas: 29 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a msesmor por su Colaboracion: BryanDiaz04, chandi, infilts, josefer2312, marchena, red52210, wixa95, yosolito88881 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2017, 03:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2017, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
saludos heremano, tengo una duda no se como hacer para que la ventana de comandos me salga para trabajar en ella si puedes asesorarme ne eso se lo agradezco.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Apr 30 2018, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 283 Registrado: 25-February 15 Desde: venezuela Miembro No.: 692,071 Pais:
|
Hay q tener unlocked el bootloader para hacer esto correcto?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henrucci por su Colaboracion: Jesus moreno 45 | |
Apr 30 2018, 11:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 600 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais:
|
En modo reclvery en adb update el archivo app.zip
Ponemos adb sideload app.zip y lo flashea sin nesecidad de bootloader unlocked y sirve para varios modelos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 11:47 AM |