Servidor Csca No Habilitado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Servidor Csca No Habilitado |
Sep 5 2009, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 439 Agradecimientos: 318 Registrado: 11-August 08 Desde: Espinal - Tolima Miembro No.: 4,732 Pais:
|
Amigos hace dos dias envie el log de un sony ercisson w302 para desbloqueo y se consimio 10 creditos, pero ahora que quiero finalizar el proceso me sale que el servicio no esta habilitado por el momento. Mi pregunta es en que horario es que el Team de Universal Box es que habilita este servcio puesto que he tratado a las 6, 7, 8 de la mañana y nada.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 5 2009, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 5 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
Amigos hace dos dias envie el log de un sony ercisson w302 para desbloqueo y se consimio 10 creditos, pero ahora que quiero finalizar el proceso me sale que el servicio no esta habilitado por el momento. Mi pregunta es en que horario es que el Team de Universal Box es que habilita este servcio puesto que he tratado a las 6, 7, 8 de la mañana y nada. Intente cambiando el server , mire cual esta menos congestionado y intente eso como alas 8.30 am, personalmente siempre me sale, de un dia para el otro.. Salu2 -------------------- |
|
|
|
Sep 5 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 29 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,283 |
Bueno amigos, estoy en las mismas. Siempre me aparece que no esta disponible el servicio de CSCA
|
|
|
|
| Eliminado_joscel_* |
Sep 5 2009, 09:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo 5 aqui que ya paresco el dueño por que simpre esta cerrado
|
|
|
|
Sep 5 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 439 Agradecimientos: 318 Registrado: 11-August 08 Desde: Espinal - Tolima Miembro No.: 4,732 Pais:
|
Sera que esa platica se perdio???, pues el cliente ya no me da mas espera. Me dicen que intente en la madrugada. por eso digo que este trabajo es muy duro!!!
|
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Sep 5 2009, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos por que siempre postean lo msimo aserca de l server de sony de uni...
por que no esperan asta que el server se arregle, si cuando esta caido es por que esta o en mantenimiento o el hombre tiene el pc de el apagado que es donde el trabaja lo del server.... sean mas pacientes y no llenen el foro de spam que esta mas que postiado gracias por entender SUERTE Y SALU2 Mensaje modificado por saulcell el Sep 5 2009, 10:29 AM |
|
|
|
Sep 5 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 155 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,837 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorgsm por su Colaboracion: HALCON_NEGRO | |
Sep 5 2009, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
No amigos aqui la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...151&hl=f305 Esto si es una solución!!!, No hay que decir que es spam simplemente por que no se sabe, hay otros que tienen las mismas experiencias y las han resuelto y por lo tanto pueden ayudar a otros. Muchas gracias por su colaboración... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:56 PM |