Procedimiento Parareparar Imei En S7 Edge G935f ?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Procedimiento Parareparar Imei En S7 Edge G935f ?? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 17 Miembro No.: 945,828 Pais: ![]() ![]() |
Hola, quisiera que me explicaran o me facilitaran una guia de como reparar el imei.Ya tengo hecho root.
Tengo entendido que es con la herramienta samsung pro tools, pero la inicio y me dice algo como card not found, tengo que intertar una sim? O poner el telefono en download o algun otro modo? Espero me puedan orientar Mensaje modificado por alexacel el Apr 25 2017, 06:23 AM
Motivo de edición: El imei se repara, nunca se cambia, reemplaza ni se modifica, lea el reglamento
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 277 Registrado: 14-May 12 Desde: Bangladesh Miembro No.: 339,912 ![]() |
Hola, quisiera que me explicaran o me facilitaran una guia de como reparar el imei.Ya tengo hecho root. Tengo entendido que es con la herramienta samsung pro tools, pero la inicio y me dice algo como card not found, tengo que intertar una sim? O poner el telefono en download o algun otro modo? Espero me puedan orientar El programa debe iniciarse con una herramienta profesional que es la Z3X, en el mercado hay otras opciones pero necesitas comprar dichas herramientas las cuales salen caras si solo vas a ocuparla para un celular. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 17 Miembro No.: 945,828 Pais: ![]() ![]() |
El programa debe iniciarse con una herramienta profesional que es la Z3X, en el mercado hay otras opciones pero necesitas comprar dichas herramientas las cuales salen caras si solo vas a ocuparla para un celular. Saludos Y no hay otra manera por software de reparar serial? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
NO lo sentimos, si no posee ninguna herramienta profesional llévelo a un técnico de su confianza o compre la misma (Z3X) para realizar Ud mismo el trabajo, se cierra tema
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:59 AM |