ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Sobre Volcano Box + Nck Box
dislorth
mensaje Apr 22 2017, 10:43 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 224
Miembro No.: 181,058
Pais:ve

Buenas amigos.
Actualmente cuento en mi servicio técnico con Octoplus (Samsung + LG), Smart-Clip2 (Pack 1 al 5 activados), Falcon Box, ZZ-Key (ZPro activado) y Z3X (Samung Pro Activado).

Quisiera saber si sería bueno agregar a mi lista de herramientas la NCK Box Pro (que viene con el modulo UMT para quitar bloqueo FRP) y la Volcano Box.

La duda viene por que me han estado llegando lotes de varios teléfonos como el Logic M8 con IMEI dañados pero no cuento con soporte para dichos teléfonos.

De igual manera me han estado llegando tablets ZTE E10Q con IMEI dañados y otras para liberar y tampoco cuento con soporte para dichos dispositivos.

Entonces quisiera abarcar dichos modelos y más modelos, por lo que quería saber si agregando la Volcano Box + la NCK Box Pro lograría ampliar la gama de soporte para mi servicio técnico.

Me gustaría conocer su opinión.

Muchas gracias de antemano. rolleyes.gif

Mensaje modificado por dislorth el Apr 22 2017, 10:45 PM

--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.
Go to the top of the page

+Quote Post
snake9a
mensaje Apr 22 2017, 11:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 863,703
Pais:ad

Felicitaciones, estas muy completo.

La ZTE E10Q sale con la smart clip y si no me equivoco hasta con falcon y zzkey, ya que es MTK, el LOGIC M8 desconozco que procesador sea pero creo que saldria con las herramientas que tienes.

En cuanto a la sugerencia que buscas, veo que quieres algo multimarcas y creo que seria mejor la infinity con miracle2, buen soporte para mtk, spreamtrum y qualcomm. cool.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a snake9a por su Colaboracion:
dislorth
dislorth
mensaje Apr 23 2017, 12:34 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(snake9a @ Apr 23 2017, 12:42 AM) *
Felicitaciones, estas muy completo.

La ZTE E10Q sale con la smart clip y si no me equivoco hasta con falcon y zzkey, ya que es MTK, el LOGIC M8 desconozco que procesador sea pero creo que saldria con las herramientas que tienes.

En cuanto a la sugerencia que buscas, veo que quieres algo multimarcas y creo que seria mejor la infinity con miracle2, buen soporte para mtk, spreamtrum y qualcomm. cool.gif

Gracias Snake smile.gif
Que opinas de la Volcano y de la NCK Box Pro?

Mensaje modificado por dislorth el Apr 23 2017, 12:35 PM

--------------------

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.

+Quote Post
snake9a
mensaje May 3 2017, 09:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 37
Miembro No.: 863,703

CITA(dislorth @ Apr 23 2017, 01:34 PM) *
Gracias Snake smile.gif
Que opinas de la Volcano y de la NCK Box Pro?

De la Volcano y del Team GPG no me fió mucho, ya luego sale con pago de mas activaciones y demás maneras de sacar dinero, de la NCK he escuchado maravilla y es que hasta el crack es bueno, sencillez y facilidad de uso y un sin fin de funciones útiles que no tiene ni Sigma, lo malo el pago anual.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a snake9a por su Colaboracion:
dislorth
CAICEDO
mensaje May 3 2017, 10:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 318
Miembro No.: 441,592

hola amigo la verdad yo tengo las dos box y te recomiendo la nck y despues mas adelane la volcanonox o infiernokey la nck es mas rapida y todos los dias la uso y mas economica la volcanobox la tengo cuando la nck no me puede hacer el trabajo y tambien la infinitybox es buena

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CAICEDO por su Colaboracion:
dislorth
dislorth
mensaje May 3 2017, 10:23 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(CAICEDO @ May 3 2017, 11:02 PM) *
hola amigo la verdad yo tengo las dos box y te recomiendo la nck y después mas adelante la volcanonox o infiernokey la nck es mas rápida y todos los días la uso y mas económica la volcanobox la tengo cuando la nck no me puede hacer el trabajo y también la infinitybox es buena

Genial, te tomaré la palabra y compraré la NCK Box PRO, respecto a la Infinity Box no la he podido conseguir, pero conseguí el Infinity-Box Dongle, son básicamente lo mismo? Sería en éste caso indiferente adquirir la box o el dongle? Tienen ambos la misma funcionalidad?

--------------------

+Quote Post
Jesus03
mensaje May 4 2017, 11:07 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 277
Miembro No.: 339,912

CITA(dislorth @ May 3 2017, 10:23 PM) *
Genial, te tomaré la palabra y compraré la NCK Box PRO, respecto a la Infinity Box no la he podido conseguir, pero conseguí el Infinity-Box Dongle, son básicamente lo mismo? Sería en éste caso indiferente adquirir la box o el dongle? Tienen ambos la misma funcionalidad?

Sí la funcionalidad es la misma, lo que cambia sería la interfaz debido a que hay ciertos modelos que debes trabajar con el puerto de la box. Pero en cuanto funciones la misma, es el mismo software.
Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesus03 por su Colaboracion:
dislorth
marcosarguello3
mensaje May 4 2017, 12:42 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1109
Miembro No.: 868,229
Pais:ni

la nck es muy buena compañero, esta muy completa, tanto el dongle como la box funcionan de maravilla, yo hace poco la adquiri y no me a decepcionado, la diferencia es nada mas la interface uart pero de alli funcionan igual el dongle y la box,,,,,para unlock y frp funcionan de maravilla en algunos moviles que la sigma pide root la nck no necesita asi que esta muy completa, y en cuanto a la volcano los modulos de la volcano no los e usado nunca realmente, e incluso merapi tool tampoco lo e usado, pero los modulos mtk,spd y unitool de inferno funcionan de manera increible para todas las opciones de flash que se te ocurra y para reparar imei es muy buena tambien,el modulo mtk es poderoso aunque el spd da mucho que desear, el modulo mtk incluso tiene la funcion de convertir las copias de firmware en bin a un scatter para usar con sp flash tool, si quieres adquirir la volcano por el modulo de inferno es mejor que compres el dongle, es bantante economico, saludos espero haberte aclaro dudas smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion:
dislorth
Akeiro
mensaje May 4 2017, 01:34 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 786
Miembro No.: 22,276
Pais:mx

Hola amigo... la verdad te conviene demasiado la NCK Box PRO, ya que cuenta con mucho soporte tanto que cuenta con QcFire para los xiaomi y qualcomm.. esta mejor...

--------------------
Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos

>> Herramientas
>> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation)
>> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool)

>> No publiques por publicar, publica para ayudar
>> Revisa en el buscador antes de publicar
>> Respete a todos los miembros
>> No MP para links externos
>> CERCA TROVA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion:
dislorth
billyjyn
mensaje May 4 2017, 03:15 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 135
Miembro No.: 756,466
Pais:pe

yo tengo inferno key infinity cm2 y nck en mi punto de vista yo utilizo mas la nck
me trabaja de maravilla y es muy rapida en lo que uno quiere trabajar saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billyjyn por su Colaboracion:
dislorth
Jazel13
mensaje May 5 2017, 12:00 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 768,321

[quote name='dislorth' date='Apr 22 2017, 10:43 PM' post='1773167']
Buenas amigos.
Actualmente cuento en mi servicio técnico con Octoplus (Samsung + LG), Smart-Clip2 (Pack 1 al 5 activados), Falcon Box, ZZ-Key (ZPro activado) y Z3X (Samung Pro Activado).

Quisiera saber si sería bueno agregar a mi lista de herramientas la NCK Box Pro (que viene con el modulo UMT para quitar bloqueo FRP) y la Volcano Box.

La duda viene por que me han estado llegando lotes de varios teléfonos como el Logic M8 con IMEI dañados pero no cuento con soporte para dichos teléfonos.

De igual manera me han estado llegando tablets ZTE E10Q con IMEI dañados y otras para liberar y tampoco cuento con soporte para dichos dispositivos.

Entonces quisiera abarcar dichos modelos y más modelos, por lo que quería saber si agregando la Volcano Box + la NCK Box Pro lograría ampliar la gama de soporte para mi servicio técnico.

Me gustaría conocer su opinión.

Muchas gracias de antemano. rolleyes.gif
[/quite

Amigo tengo las 2 box y la verdad le recomiendo mil veces nck box,porque es una box muy completa con constantes actualizaciones y le recomiendo más miracle que volcano saludos bro

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
dislorth
noex29
mensaje Aug 15 2018, 12:50 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 456
Miembro No.: 591,503

yo te recomiendo la umt pro ya que trae avenger box y umt avenger es como la nck pero sin pagar anualidades saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +