ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 5c, Se Traba Y Manda Mensaje "no Se Puede Establecer Una Conexion Fiable Con El Servidor"
krlozwar
mensaje Apr 20 2017, 09:24 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 426,277

Hola que tal amigos, vengo con dos dudas que tengo sobre un iphone 5c que me llego recientemente, la cuestión es que se traba constantemente, y al querer navegar en safari conectado al wifi me manda el mensaje de "no se puede establecer una conexión fiable con el servidor" y de paso también al querer descargar una aplicación o al querer acceder a una aplicación que use Internet nunca se conecta, marca como si no hubiera conexión o no pudiera conectarse, otro fallo que tiene es que por mas que le intento poner la hora y fechas automaticas nunca las cambia y nunca cambia de hora por ejemplo si marca que son las 16:00 se queda ahi un buen rato sin avanzar ni un minuto o de plano no avanza nunca, y al querer poner la hora manual nunca logro hacerlo pues se brinca años ya sea al 2001 o al 2038, cabe mencionar que lo he restaurado ya dos veces desde itunes, alguien pudiera ayudarme u orientarme sobre cual podria ser el problema, se los agradeceria
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +