Aporte Cuenta Google Samsung G930a Version 7.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cuenta Google Samsung G930a Version 7.0 |
Apr 14 2017, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
amigos dure 1 dia batallando pero lo pude lograr y comparto con ustedes la solucion, les cuento que mi equipo tenia
la version 7.0, lo que hice fue lo siguiente... 1ro. descargar esta rom que se encuentra en el soporte de nuestro clan vip.. AP_G920AUCS5DPK1_REPAIR_user_low_ship.tar.rar 2do. flashear con odin normal en su version 3.12.3. 3ro. pasar un sboot con un odin especial k les dejare aqui en este post ( ojo el odin que les dejare solo es para flashear el sboot no funciona para flashear la rom que descargaran, para esa deben usar un odin normal... 4to. cuando les pasen el sboot se le habilitara el puerto adb y con z3x hacer frp.. 5to. con el telefono en el menu entran a ajustes y le hacen un restablecimiento de fabrica y listo a cobrar.. si les sirvio no olviden agradecer...
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.84mb )
Número de descargas: 225
odin_All... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.33mb )
Número de descargas: 178
frp.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elmasterttt por su Colaboracion: Crodrigo05, lopez779, solutec, tallercell | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2017, 11:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 21 2017, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-September 16 Miembro No.: 870,795 Pais:
|
amigos dure 1 dia batallando pero lo pude lograr y comparto con ustedes la solucion, les cuento que mi equipo tenia la version 7.0, lo que hice fue lo siguiente... 1ro. descargar esta rom que se encuentra en el soporte de nuestro clan vip.. AP_G920AUCS5DPK1_REPAIR_user_low_ship.tar.rar 2do. flashear con odin normal en su version 3.12.3. 3ro. pasar un sboot con un odin especial k les dejare aqui en este post ( ojo el odin que les dejare solo es para flashear el sboot no funciona para flashear la rom que descargaran, para esa deben usar un odin normal... 4to. cuando les pasen el sboot se le habilitara el puerto adb y con z3x hacer frp.. 5to. con el telefono en el menu entran a ajustes y le hacen un restablecimiento de fabrica y listo a cobrar.. si les sirvio no olviden agradecer... mi estimado tengo una duda si estas trabajando conun g930a un s7 porque el flash que indicas es un g920a AP_G920AUCS5DPK1_REPAIR_user_low_ship.tar.rar en otras palabras le montamos un sofware de un s6 a un s7 si podrias aclarar mi duda |
|
|
|
Jul 10 2017, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 1402 Registrado: 20-November 10 Desde: USA Miembro No.: 153,098 Pais:
|
mi estimado tengo una duda si estas trabajando conun g930a un s7 porque el flash que indicas es un g920a AP_G920AUCS5DPK1_REPAIR_user_low_ship.tar.rar en otras palabras le montamos un sofware de un s6 a un s7 si podrias aclarar mi duda tiene razon, me confundi ahi, pero es AP_G930AUCS5DPK1_REPAIR_user_low_ship.tar.rar la que pasaran no se en k momento me equivoque al copiar y pegar.. pero asi fue que lo hice en el mismo soporte del clan vip esta la flash hermano |
|
|
|
Sep 10 2017, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 183 Agradecimientos: 141 Registrado: 28-October 08 Desde: Morelia Miembro No.: 10,344 |
hola meti un sboot que al parecer no corresponde al del telefono y se me quedo reiniciando pero a ultimo momento el cliente me pidio no borrar su informacion como puedo hacer para que vuelva a prender normal alguien tiene el sboot 7.0 para g930a que me pueda ayudar
|
|
|
|
Sep 10 2017, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 245 Registrado: 8-June 16 Desde: USA Miembro No.: 837,302 Pais:
|
hola meti un sboot que al parecer no corresponde al del telefono y se me quedo reiniciando pero a ultimo momento el cliente me pidio no borrar su informacion como puedo hacer para que vuelva a prender normal alguien tiene el sboot 7.0 para g930a que me pueda ayudar Que compilacion es tu G930A, solo debes flashear el Bootloader de stock de la compilacion excata que tienes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PixelAmtors por su Colaboracion: Diego14 | |
Dec 9 2017, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
con este archivo ya no se queda reiniciando..
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.9mb )
Número de descargas: 128-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion: Cuban0, iphoneatecell, wilsoncell, wilymaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:07 AM |