Aporte Frp Alcatel Ot5054o De Cricket Con Sigma Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Frp Alcatel Ot5054o De Cricket Con Sigma Box |
Apr 10 2017, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 288 Registrado: 7-June 11 Desde: Cd. Juárez Chih. Méx. Miembro No.: 218,171 Pais:
|
Hola cuates (compañeros, amigos, colegas, etc.) Para hacer FRP se requiere tener el Pack 3 de Sigma Activado, se conecta el equipo apagado, se selecciona la plataforma QCOM, seleccionamos el puerto que nos generó el equipo, seleccionamos el modelo que necesitamos desbloquear, en la pestaña Service seleccionamos Remove FRP, el equipo se tarda en iniciar, en mi caso tuve que hacerlo dos veces, ya que a la primera no quiso. El equipo esta listo en poco tiempo.
1._OT505... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.73k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
OT5054O_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.46k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis herramientas: Medusa Box, Medusa PRO Box, UFS-3 Tornado, Sigma Box Pack 1, pack 2, pack 3, pack 4, pack 5, Octopus LG y Samsung, GPG Dragón, Z3X LG y Samsung Pro, XTC 2 Clip, Cs-Tool, NCK Dongle, GCPro Key, UMT Dongle, Hua Dongle, Best Smart Tools, Miracle Box y Miracle Key, Activación Falcon Box, Activación UNI Android Tool, Chimera Tool, Octoplus FRP Tool, EFT Pro, Hydra Tool, UnlockTool y muchos cables de servicio uart y de otros. Gracias a mi esposa por ser la parte principal de este proyecto y por sacar las cuentas manuales XD y también gracias a Clangsm.com por ser una gran comunidad unlock.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2017, 07:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2020, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,964 Pais:
|
Hola cuates (compañeros, amigos, colegas, etc.) Para hacer FRP se requiere tener el Pack 3 de Sigma Activado, se conecta el equipo apagado, se selecciona la plataforma QCOM, seleccionamos el puerto que nos generó el equipo, seleccionamos el modelo que necesitamos desbloquear, en la pestaña Service seleccionamos Remove FRP, el equipo se tarda en iniciar, en mi caso tuve que hacerlo dos veces, ya que a la primera no quiso. El equipo esta listo en poco tiempo.
1._OT505... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.73k )
Número de descargas: 0hace el proceso pero continua bloqueado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:45 AM |