ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Conoce Todo Sobre La Interfaz De Setool3, Aporte para los que saben y los que no
orobas
mensaje Sep 4 2009, 11:00 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4288
Miembro No.: 341
Pais:ad

Hola a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad.

Esta vez les traigo algo para quedar con la boca abierta, muchos al comprar una Box Setool3
Se preguntan ¿para qué será esta casilla que puedo hacer con esta función que significa esto?

Pues bien, aquí traigo las respuestas, trate DESMENUSAR AL MAXIMO la interfaz del Software de Setool, y dar a comprender cada una de sus funciones

Espero que si algún miembro de esta comunidad desea subir el Manual a otro foro de los créditos a su creador óseo yo y que aquí en el foro no lo estén subiendo por todos lados siempre que quieran compartirlo con alguien lo envíen a este tema

SIN MAS AQUI EL MANUAL

http://www.megaupload.com/?d=Z6DEX0G4
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 370 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
3dgarmz, 4ldo, 90aza, A64, abram, ABSAX, aledrauss1, Alejo00, alex-tecnicelu, ALEX22, alfredovale9, aliglez84, alvaro9, anarkia316, anibal89, anndress, anyibaro, apjmax, apostrofe, AQUILESUNLOCK, aragon_cano, arcangelll2006, ardila, arlekin32, arlequin122488, arturo_joel, axelko, barrios, barth, betito2902, BETO_QUILLERO, Bin, byjonson86, Byrolocos, caballo6606, calfaro1977, camyw, carfer777, Carlos Fernando Jimenez., CARLOS RODRIGUEZ, carlositf, carloz, carlsell, carne de res, Castillejos, cccdigital, celcelreu, cellteccali, celts, celucom125, CELULALEX, CELULALEX, celulitisgsm, cequeiramon, cerilla, ces77, CesarCIS, cesnavas, chepertone, chichi, chico, chinoperez, chivoloco, CHOLY, CHRISTIAN76, ciberbod, cirtel, cladair20, claritel, clini-cell unlock master, clinicelmocoa63, coltsiver, coolmanreload, Copihue, corsari0, Cristobal MC, csccardoza, dacres, daniel lerma, DANIEL VILLEGAS, danielito123, dapx, dariofer, DarkJonux, darwinjl, David76, david785815, DavidRoC, ddiego22, dennisjosue, dhcv, die1a1, DIEGO0314, dimasnew, downloadman, DRAGOMGSM, Draover, EAST, edisarca, EDIZTO, eduareddy, eduuuuuuuuu, edwin503, edwingarzon, El Enano, elfenixmusico, elpo, elpulpoblanco, elpupilo2008, eras07, EVELIO, exipartes, fabicel, fag2612, fania, fap3000, fdestephen, FedericoMiguel, fenixwp, fernando colan, filipmovil, FoxMolder, FRANCISCO_MARCEL_, FRANK1177, fredovi, frlucero, frontlinecel, gabho79, gabriellearispe, ganster21, gasolin, GELVERSITO, giapongik, gmcelular, goyri, grubby, gsanmartin, GUACHUCAL, guilloro, gunevil1234, gustavhn, gustavodavid, Gustavomed, hacker84, hankok, helio, henryk05, henryvic20, hepa, hpyoplac, hugomp, humbertorramirez, HUNIBABCUM, ihgbboy, infta, ingemovill, INTERHAZ, intersystem, Itucity, ivanchexxx, jacastano, jaciro, JACK801009, jakemate0, jam271, javiermorealex, javita14, Jedanjilu, JeffreyAAH, JeffreyAAH, JeffreyAAH, JeffreyAAH, JeffreyAAH, JeffreyAAH, jehf, jemar12, jennerlanzas, Jennytumami, jesusgb, jesusgsm, jhon357add, jjohansp, JLJ10, joejoe01, joluix00, jorgeal6969, Jorgegil, josebazan, joseperu, joso, jotillo, juanito mejia, juanjo, juan_xc, jucef, julcesargon, julio10, k3nnx, k790d2, Ka0s, kab1510, kennercano, kike03, kike45, kiroxxx, kokego, koler18, korelgsm, KOYIKABUTO, krlosnet, kyoceracorp, lago, Latinhax0r, lauchita, laurocell, lauty, lentejita0127, leo.., leocas, LEONARDO1976, liberandocelulares, lider, lineacell, locker1200, lopez779, LOREN JIMENA, louis83, lugame, luismunera, Luisver001, lukas5622, manchas1979, Marcobeja, marcoglow, marcusV3, MarioBanegas, marlon1985, martyn2010, mauricio128, mauricioz, mendezvergara, MERCADOIP, mesyas, mey, miguelmel1, milagroscel, MOBILEWAR, mobineto, mosquetero, mps203, multicelmx, myrwok, nacho532, nannocell12, NECKTAR, NEGRO2304, negromachado, negroyo, nelsonayal, NEOCRIVI, nhb, niarmo1473, Nicobarbetta, nikalfhone, NIKKO, NIKTOSS, odioso25, OLixCR, orahcihc03, orgeluis, oscarsepulveda, oSkaYneto, pablillo, pablito4945, padawan207, pankucel, PATAN2009, pcparamedic, pes250, pimmy, playzone, pnovato1, polacox1, powercel1, punkill, RAMKAR2004, raul garcia, raulblink, rebosero, ReCorcholis, redinal47, repas, rey00, robertolm, Robles07, Robyy, rockero230, roddriiag, rogacel, roger82, rogerq, rorocel, RTANKE, rtvfull, rvsanchez, S4LZBURGO, sabamoya, Sagitarioman, SALOMONBP, samzks, santel, sebasrs, seeergio, sergho, servitec440, sevastian, Simlocks, siralexander, skrals, solman, SOSIPATER, sotana, spider22, Starma, supelano, sylunlocker17, TechImport, tecnic2084, TELCEL, terculio, tibumendoza, tiltil2121, tim001, tkae, tnttnt, todocell, tortinho, tufiño, TurboAnimal, Turkitox, unlock2009, vampyrocel, Vichi, victor1987, vihe110, Viktor07, vitamina, vnlockergsm, waljos, WarGun, white777, wilmer001, wilmers75, wiltonjose, witzil, xandrexx, yakuza2010, yamilcell, yankodandi, Yobian, yofer, yonathd, younboy69, youngfloyd, zell, zick123, zlenin, zorrostop, zozazoza, zulea
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 4 2009, 11:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
orobas
mensaje Sep 4 2009, 11:59 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

CITA(jhon357add @ Sep 4 2009, 11:54 AM) *
Gracias amigo orobas por el trabajo,pero en que formato esta el archivo no he podido abrirlo.

Esta en Word 2007 veo que necesitas abrirlo esto quiere decir que ya lo bajaste lo que no recordaste es presionar en el botón de gracias

Siempre aquellos que no agradecen son los que tienen algo que decir es irónico por esta misma razón muchas veces no se hacen aportes

Presionar en el botón gracias no me genera ninguna ganancia de dinero pero si quiere decir que mi trabajo ayudo y esa es la ganancia que espero recibir.

--------------------

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension

+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Sep 4 2009, 12:12 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2682
Miembro No.: 2,982

Esta en Word 2007 veo que necesitas abrirlo esto quiere decir que ya lo bajaste lo que no recordaste es presionar en el botón de gracias

Siempre aquellos que no agradecen son los que tienen algo que decir es irónico por esta misma razón muchas veces no se hacen aportes

Presionar en el botón gracias no me genera ninguna ganancia de dinero pero si quiere decir que mi trabajo ayudo y esa es la ganancia que espero recibir.

buen pensamiento en el tema de las gracias

uno aporta sin esperar nada a cambio pero por lo menos si te sirvio hazlo saber dando las gracias como dijo orobas eso no da plata ni le pagan por tener mas agradecimientos

orobas comparto tu pensamineto

--------------------

quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion:
angelmachuca, carfer777, dacres, desshi, joso
Nicobarbetta
mensaje Sep 4 2009, 12:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 325
Miembro No.: 16,022

CITA(orobas @ Sep 4 2009, 11:00 AM) *

Esta vez les traigo algo para quedar con la boca abierta, muchos al comprar una Box Setool3
Se preguntan ¿para qué será esta casilla que puedo hacer con esta función que significa esto?

Pues bien, aquí traigo las respuestas, trate DESMENUSAR AL MAXIMO la interfaz del Software de Setool, y dar a comprender cada una de sus funciones

Espero que si algún miembro de esta comunidad desea subir el Manual a otro foro de los créditos a su creador óseo yo y que aquí en el foro no lo estén subiendo por todos lados siempre que quieran compartirlo con alguien lo envíen a este tema

SIN MAS AQUI EL MANUAL

http://www.megaupload.com/?d=88RQTORI

[attachment=23244:conoce_t...interfaz.rar]

La verdad que un exelente trabajo amigo!! lo felicito!! una edicion sin nada para desperdiciar, esta perfecto!!! hay va mi agradecimiento por que eh aprendido mucho con su manual!!! la verdad me quede con la boca abierta otra ves van mi felizitaciones y hay va mi agradecimiento en el boton DAR GRACIAS

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Nicobarbetta por su Colaboracion:
NIKKO, rebosero, rogacel
polacox1
mensaje Sep 4 2009, 10:22 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 901
Miembro No.: 2,340

que buen trabajo,se agradece,siempre es bueno saber como trabajan nuestras herramientas,es algo que siempre me inquieta,el porque de cada cosa y el como lo hacen,estudie programacion por un tiempo,pero luego lo deje a pocas materias de terminar,porque ya mis padres no me podian mantener,tube que trabajar y me dedique a esto,me gusta tanto que si no necesitaria el dinero lo hago gratis jejeje.gracias amigo,saludos!!!

--------------------

+Quote Post
rey00
mensaje Sep 4 2009, 10:42 PM
Publicado: #6

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

Amigo orobas lo siento mucho y tengo mucho interes en ver tu trabajo pro mira lo que sale cuando lo habro;

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.03k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por rey00 el Sep 4 2009, 10:43 PM

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
orobas
mensaje Sep 5 2009, 10:43 AM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

CITA(rey00 @ Sep 4 2009, 11:42 PM) *
Amigo orobas lo siento mucho y tengo mucho interes en ver tu trabajo pro mira lo que sale cuando lo habro;

Reinstala tu Office recuerda que mis manuales tan en Office 2007 ten encuenta que eres el unico con ese problema al visualizar asi que escanea tu PC o reinstala el paquete de tu Office.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
Gustavomed
solman
mensaje Sep 5 2009, 11:09 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 297
Miembro No.: 1,619

si tienen un problema con no poder ver te paso esta pagina y podras arreglar tu problema
office patch

--------------------

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a solman por su Colaboracion:
alvaro9, danielito123, juan_xc, kenneth2008
Eliminado_Latinhax0r_*
mensaje Sep 8 2009, 07:56 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

buen trabajo creo el mejor ke vi en español , aunke podes ir agregandole informacion mas detallada sobre las operaciones especiales ke hace setool , el uso de los bypass, cuando tickearle a ke tipo de chip para ke operacion , etc, pero muy buno por el tiempo ke invertiste

saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Latinhax0r por su Colaboracion:
like
orobas
mensaje Sep 8 2009, 06:54 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Para todos los que bajaron ya el manual acabo de corregir un pequeño error que tenía en cuanto los modelos db3210 los cuales había agregado como db3150 así que descarguen el manual actualizado

Otra cosa por favor no subir ningún link ni subir el manual en otro formato diferente si tienes problemas para visualizarlo bajen los parches de Word para que puedan verlo todo link de descarga diferente a los que yo eh puesto serán borrados

Quiero que respeten mi trabajo gracias.

--------------------

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
daniel12345, eduareddy
NEGRO2304
mensaje Jan 1 2010, 11:50 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 79
Miembro No.: 76,635

Esta buena tu aportación amigo orobas y a los amigos que no puedan ver el archivo del bajen el siguiente programa del microsoft claro selecciona el idioma para que sea compatible con tu office este es el link gracias amigo orobas por tu aportación (este link esta para español busca tu idioma)

http://www.microsoft.com/downloads/details...43-C6BB74CD1466

Mensaje modificado por Fabian108 el Jan 7 2010, 11:56 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas

+Quote Post
Jhonny
mensaje Jan 2 2010, 01:23 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2748
Miembro No.: 4,939
Pais:ar

CITA(NEGRO2304 @ Jan 1 2010, 11:50 PM) *
ESTA BUENA TU APORTACION AMIGO OROBAS Y A LOS AMIGOS QUE NO PUEDAN VER EL ARCHIVO DEL BAJEN EL SIGUIENTE PROGRAMA DEL MICROSOFT CLARO SELECCIONA EL IDIOMA PARA QUE SEA COMPATIBLE CON TU OFFICE ESTE ES EL LINK GRACIAS AMIGO OROBAS POR TU APORTACION(ESTE LINK ESTA PARA ESPAÑOL BUSCA TU IDIOMA)
http://www.microsoft.com/downloads/details...43-C6BB74CD1466

Saludos

Amigo Negro2304

Estas infringiendo las reglas del Foro se te recomienda que leas las reglas para así evitar que cometan los usuarios errores

Suerte amigo sin animo de ofender

+Quote Post
TurboAnimal
mensaje Jan 7 2010, 10:29 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 822
Miembro No.: 75,252

CITA(orobas @ Sep 4 2009, 12:00 PM) *

SIN MAS AQUI EL MANUAL

Gracias por este documento. Lo verificare. Tengo una Box SE TOOL 3 y necesito ahora mismo flashear un W300 y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero y este manual me ayude. Quisiera si alguine me dijiera que clase de archivos se necesitan para flashear SE y donde los hallo.
De nuevo gracias.

+Quote Post
carloz
mensaje Mar 3 2010, 11:57 AM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 918
Miembro No.: 14,205

CITA(TurboAnimal @ Jan 8 2010, 12:29 AM) *
Gracias por este documento. Lo verificare. Tengo una Box SE TOOL 3 y necesito ahora mismo flashear un W300 y no tengo ni idea de como hacerlo. Espero y este manual me ayude. Quisiera si alguine me dijiera que clase de archivos se necesitan para flashear SE y donde los hallo.
De nuevo gracias.

Hola Amigo.

Entra al soporte de la BOX.
Debes tener la BOX conectada.

Salu2 wink.gif wink.gif wink.gif

--------------------
Amigos ......

" Los Sueños son, cuando uno mismo no hace nada por realizaros"
[font="Tahoma"][/font]

+Quote Post
aliglez84
mensaje Jan 20 2011, 12:06 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 95,244

CITA(orobas @ Sep 4 2009, 11:00 AM) *

SIN MAS AQUI EL MANUAL

Muchas gracias compañero por este gran aporte, dentro de muy poco tendre esta herramienta y esta es toda la informacion que me faltaba. Siempre es bueno contar con personas con experiencia que ayuden a los que recien empesamos. Saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aliglez84 por su Colaboracion:
robinjunior
wilmer001
mensaje Mar 2 2011, 06:16 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 68
Miembro No.: 43,601

muchas gracias amigo muy buen aport, kn esto sera muchisimo mas facil el manejo de esta caja tan util

+Quote Post
royel
mensaje Jun 3 2011, 06:07 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 216,578

Gracis Bro si que esta bueno me sirvio de mucho y espero que haya muchos como tu ok
pero dime si tienes el manual de JAF si la tienes subelo porfa y si no, podrias hacerlo eres bueno en esto una ves mas grasias

+Quote Post
Eliminado_coolmanreload_*
mensaje Dec 2 2011, 08:48 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

este de casualidad no estara en .pdf???'' muchas gracias

+Quote Post
lopez779
mensaje Dec 2 2011, 08:56 PM
Publicado: #19

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 5722
Miembro No.: 8,043
Pais:ni

Compañero Orobas algunas veces se pierde el formato por la versiones de word, seria bueno convertirlo en pdf, aunque fuistes muy claro en decir que no querias otro formato solo es una recomendacion ya que tu eres el creador.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 01:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +