Lg Ls775 Zv9 Dañado Por Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ls775 Zv9 Dañado Por Unlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 543 Registrado: 8-October 15 Miembro No.: 760,446 Pais: ![]() ![]() |
bueno les cuento mi experiencia con un lg ls 775 zv9 , procedí a darle unlock con octopus y para mi sorpresa al final del proceso tiro error
y el celular quedo en modo download asi que decidí flashearlo con un backup que le hice antes de intentar liberarlo, resulta que cuando se termino de instalar el software se reinicio y me lleve otra sorpresa . ( no paso de el logo de lg ) así que empece a buscar soluciones y después de varias pruebas sin éxito encontre una solución final y definitiva para mi caso instalar un firmware LS775ZV8_07 aunque el que tenia el mio era ZV9 , lo instale con z3x cuando el proceso termino el celular encendió y paso de inicio con normalidad y luego tiro varios errores de aplicaciones se detuvo asi que luego decidí hacerle un hard reset para intentar corregir los errores , y lo hice presionando tecla de volumen - y power asta que aparezca en la pantalla recovery mode y luego le damos donde dice wipe data factory reset y luego reboot sistem now y todos los errores estarán corregidos ahora para la liberarlo bueno lo que necesitamos es una simple apk instalar esta aplicación en sus teléfonos, ejecutarla y seguir estos pasos: 1. Seleccionan IOT(CDG2) 2. Luego LTE Settings 3. Seleccionan "Operation Mode." 4. Y por ultimo seleccionan "Lab Network" y para el APN 1- IOT(CDG2). 2- LTE setting 3- Apn setting 4-New Apn 5- Enter your apn parameters 6-en APN "authentication type" set PAP or CHAP 7- "APN type" set "Default luego salvamos los cambios cabe mencionar que la apk la conseguí googleando ya que no cuento con los requerimientos para descargar aqui en clangsm y el colega megasuperunlocker postio el proceso de liberacion con apk bueno si en algo les ayuda mi aporte no olviden dar gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a romelcell por su Colaboracion: andymovil, bukercommx, chronic93, dombronx, ELECTRONRC, mactel, mg76, NCDSC, tufo430 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 106 Registrado: 20-March 17 Miembro No.: 935,363 Pais: ![]() ![]() |
Una pregunta amigo, como pudiste ponerle el backup que hisiste al telefono con octopus, yo hise una backup pero no encuentro como ponerselo.
Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 543 Registrado: 8-October 15 Miembro No.: 760,446 Pais: ![]() ![]() |
el backup lo hice con z3x y con ella mismo lo flashe
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2025 - 06:28 AM |