Blu D141w, Me Pone Auriculares Contactado Sin Estarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu D141w, Me Pone Auriculares Contactado Sin Estarlo |
Apr 3 2017, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola colegas, Me llego este equipo de manos de un familiar. la verdad no se que mas hacerle.
* Le hicimos limpieza en general y son resultados. Algun colega tiene algún TIP para estoo!!!! Gracias de antemano -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2017, 12:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2017, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1394 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola colegas, Me llego este equipo de manos de un familiar. la verdad no se que mas hacerle. * Le hicimos limpieza en general y son resultados. Algun colega tiene algún TIP para estoo!!!! Gracias de antemano Hola ! Amgo intenta resoldando con cuautin las bases del conector para los audifonos
hdhdhdhh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.48k )
Número de descargas: 0Muchas veces con eso se puede resolver. De igual manera prueba abriendo las patitas internas que lleva el conector, algunas veces estas se quedan pegadas haciendo que el celular marque como que los audífonos están conectados. Si esto no funciona anexa imagen de la placa para indagar y ver en que zona deberías aplicar un reflux. Saludos ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: lolo24 | |
Apr 20 2017, 11:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola colegas, les cuento que retiramos el puerto de audífonos o Mini Jack, y al encerder de nuevo el terminal,
Igual, me pone que los audifonos estan conectados. la verdad solo me falta una cosa. Flashear, Jaaa??? QUe me dicen?? Gracias de antemano! -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
Apr 20 2017, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 22 Registrado: 7-May 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 599,029 |
Hola colegas, les cuento que retiramos el puerto de audífonos o Mini Jack, y al encerder de nuevo el terminal, Igual, me pone que los audifonos estan conectados. la verdad solo me falta una cosa. Flashear, Jaaa??? QUe me dicen?? Gracias de antemano! No creo que con flash quede... dices que le hiciste limpieza... solo te quedarìa pasar la estación con calor en la zona para que si hay algun falso contacto del estaño se corrija... no se me ocurre otra cosa pues ya retiraste el jack de audio, solo sospecho de sulfato. Si solucionas, cuenta como. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlosclonn por su Colaboracion: lolo24 | |
Apr 20 2017, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias a los pocos que colaboraron conmigo....!!!!
*Resolví el problema. para mi sorpresa enganche la SIM y en ese momento me entro la llamada, y WEPA, se escuchaba. Aunque sigue con el tema del auricular conectado, ja ja ja, pero bueno no es una solución 100%, ya que tuvimos q retirar el puerto, asi se puede resolver. *Asi q ya saben el q no de con la sulucion se retira el peurto y problema resuelto, al menos en mi blu d141w funciono asi... Suerte. Si quieren pueden cerrar el tema. Saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: carlosclonn | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:40 PM |