Error Firmware Samsung Tab3 T217a At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Firmware Samsung Tab3 T217a At&t |
Mar 24 2017, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 154 Registrado: 4-July 14 Desde: mexico Miembro No.: 617,336 Pais:
|
que tal compañeros, hoy vengo a pedir su ayuda por esta tablet t217a at&t.
llego a mi taller por falla de touch, le probe otro touch y no funciono, hice una revision fisica y no hubo cortos. procedi a un hard reset, pero seguia el problema, me descargue el firmware y flashe con odin y me dio el error de la imagen 1 (firmware upgrade encountered an issue), le probe otros dos firmwares y me tiraba el mismo error. encontre en internet una "solucion" : extraje el firmware con 7zip y flashe el puro recovery.img con odin. y ahora me tiro el error que se ve en la imagen 2... ya no encuentro otra cosa que hacer... le agradezco de antemano su ayuda Mensaje modificado por eric1914 el Mar 24 2017, 05:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.63mb )
Número de descargas: 0
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.7mb )
Número de descargas: 0-------------------- "Para ser un buen técnico no basta con tener conocimiento, se necesitan también la humildad y paciencia"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:36 AM |