Ayuda - Reparar Boot D320g8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda - Reparar Boot D320g8 |
Mar 22 2017, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
me aparece pantalla morado con dbi err fatal,
alguien han reparado con medusa? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2017, 06:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2017, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
tengo medusa, pero medusa no esta este modelo solo el de d320 no ser si es compartible, no quiero arriegame sin consultame, alguien me puede ayuda
|
|
|
|
Mar 23 2017, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
tengo medusa, pero medusa no esta este modelo solo el de d320 no ser si es compartible, no quiero arriegame sin consultame, alguien me puede ayuda hay varios temas acerca de esto amigo. lo intentaste poner en modo descarga?? en ese modo tambien te aparece la pantalla rosa?? si te deja entrar a modo descarga solo pasale soft con Octopus te recomiendo y si no, hay que reparar el boot con el modelo que mencionas, te dejo ese link de ese tema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375748 -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: Alex_Unlocker | |
May 6 2017, 02:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 635 Registrado: 25-July 12 Desde: Tegucigalpa, Honduras Miembro No.: 366,908 Pais:
|
tengo el mismo problema. este cel no entra en modo descarga. y octoplus no lo reconoce para hacer el flasheo. Debo comentar que al conectarlo con la pantalla morada, en "mi pc" aparece un dispositivo usd de 8m mb con unos archivos raros dentro.
-------------------- "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF |
|
|
|
Jun 9 2017, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 8 Registrado: 20-March 17 Desde: Usa Miembro No.: 935,538 Pais:
|
hay varios temas acerca de esto amigo. lo intentaste poner en modo descarga?? en ese modo tambien te aparece la pantalla rosa?? si te deja entrar a modo descarga solo pasale soft con Octopus te recomiendo y si no, hay que reparar el boot con el modelo que mencionas, te dejo ese link de ese tema. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=375748 lograron algun avance ? tengo un d320g8 pero medusa no me da el modelo lo cargare con el d320 aver que pasa lograrlo les comento en un rato |
|
|
|
Dec 12 2017, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
intenté con los modelos que tiene parecidos la medusa y me da error en 24%, si alguien tiene uno sano podrian hacer respaldo con medusa y subirloal clan, para asi aelegir otro modelo pero pasarle ese boot original.
edito; creo que ya lo hicieron https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=445069 Mensaje modificado por bitcho el Dec 12 2017, 01:13 PM |
|
|
|
Dec 12 2017, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
intenté con los modelos que tiene parecidos la medusa y me da error en 24%, si alguien tiene uno sano podrian hacer respaldo con medusa y subirloal clan, para asi aelegir otro modelo pero pasarle ese boot original. Bueno amigo te comparto unos archivos en .bin para que pruebes con medusa son extraídos del soft de ese modelo, espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
D320g8.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.33mb )
Número de descargas: 2-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Dec 19 2017, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 47 Registrado: 15-March 10 Desde: Coahuila, Mexico Miembro No.: 90,640 |
Yo no he podido sacar este modelo con medusa
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:41 AM |