ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda!!! No Me Pasa Del Logo De Samsung Un Samsung J500m
mczero
mensaje Mar 20 2017, 05:56 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 13
Miembro No.: 900,801
Pais:ve

Tengo un samsung J5 Duos Lte Modelo J500M Resulta ser que quien se lo compre no recuerda la cuenta google y me puse hacerle hard reset y me pidio la cuenta google. Entoces Trate de instalarle un rom version android 5.1 para solventar lo de la cuenta google y al instalarle la rom por odin no me paso del logo samsung. intente Nuevamente hacerle el software descargando otra rom de otra pagina diferente y nada ahora cuando se esta por terminar la descarga del software por odin al j5 dice FAILD osea fallo me sale este error invalid id ext4 image por odin y ahora prendo el telefono y no prende ni samsung ni nada jajaja solo me sale este signo en grande ! y abajo diciendome unas palabras en ingles que al traducirlo al español es esto """ Se ha producido un error al actualizar el software del dispositivo. Utilice la función de recuperación de emergencia en el conmutador inteligente Software PC """

Intente entrar al modo recovery desde el telefono con la combinacion de las teclas y no entra al modo recovery si no que tambien me lanza este mismo error que les comente cuando lo enciendo normalmente.

Alguien que me ayude por favor!! mis saludos y respeto para toda la comunidad.

--------------------
Las Palabras Vuelan, Los escritos Permanecen.
ARCANGEL LA MARRASSSHHHHH !!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 20 2017, 05:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ThiagoxD
mensaje Mar 20 2017, 09:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 222
Miembro No.: 683,863
Pais:ad

CITA(mczero @ Mar 20 2017, 05:56 PM) *
Tengo un samsung J5 Duos Lte Modelo J500M Resulta ser que quien se lo compre no recuerda la cuenta google y me puse hacerle hard reset y me pidio la cuenta google. Entoces Trate de instalarle un rom version android 5.1 para solventar lo de la cuenta google y al instalarle la rom por odin no me paso del logo samsung. intente Nuevamente hacerle el software descargando otra rom de otra pagina diferente y nada ahora cuando se esta por terminar la descarga del software por odin al j5 dice FAILD osea fallo me sale este error invalid id ext4 image por odin y ahora prendo el telefono y no prende ni samsung ni nada jajaja solo me sale este signo en grande ! y abajo diciendome unas palabras en ingles que al traducirlo al español es esto """ Se ha producido un error al actualizar el software del dispositivo. Utilice la función de recuperación de emergencia en el conmutador inteligente Software PC """

Intente entrar al modo recovery desde el telefono con la combinacion de las teclas y no entra al modo recovery si no que tambien me lanza este mismo error que les comente cuando lo enciendo normalmente.

Alguien que me ayude por favor!! mis saludos y respeto para toda la comunidad.

revisa q bit es el j5 , y cargale uno compatible ... es todo amigo

+Quote Post
mczero
mensaje Mar 20 2017, 10:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 900,801
Pais:ve

ya pude solucionar de que encendiera pero ahora solo me enciende hasta SAMSUNG de ahi no me pasa. Mi samsung es un J500M/DS .. version DUOS LTE No se que android tendria pero se que tenia la cuenta google entoces le instale la Rom stock J5 J500M-DS 5.1.1 Lollipop sera que hay algun error en eso que no me deja pasar del logo samsung?

--------------------
Las Palabras Vuelan, Los escritos Permanecen.
ARCANGEL LA MARRASSSHHHHH !!!

+Quote Post
megacell
mensaje Mar 21 2017, 12:08 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 253,511
Pais:mx

CITA(mczero @ Mar 20 2017, 11:59 PM) *
ya pude solucionar de que encendiera pero ahora solo me enciende hasta SAMSUNG de ahi no me pasa. Mi samsung es un J500M/DS .. version DUOS LTE No se que android tendria pero se que tenia la cuenta google entoces le instale la Rom stock J5 J500M-DS 5.1.1 Lollipop sera que hay algun error en eso que no me deja pasar del logo samsung?

trata de meterle una version mas alta o a veces cuando cargas el sof y se quedan en el logo con un hard reset queda checa en sanmobile hay esta el sof ver 6.0.1

+Quote Post
andrew713
mensaje Mar 21 2017, 04:04 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 548
Miembro No.: 95,626
Pais:co

pasale kies que con eso te debe salir o una version mas alta

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +