Este Error Me Sale Con Shell De Infinity, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Este Error Me Sale Con Shell De Infinity, (solucionado) |
Sep 3 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
saludos compañeros les cuento que queria abrir el soft pa reparar Ixx al lg Kp130 ycuado selecciono en el shell lg y luego kp130. le doy como siempre en RUN y me sale el siguiente error
"aplication not found: C\archivos de programa\Infinity box\LGA\lgA.exe que le hago? GRACIAS
lg.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.37k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mago el Sep 6 2009, 10:34 AM
Motivo de edición: falto (solucionado)
-------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: subsero | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 3 2009, 12:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2009, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
se te borro el modulo lg vuelve a instalarlo todo de nuevo
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Sep 3 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 700 Agradecimientos: 568 Registrado: 19-January 09 Desde: Medellin Colombia Miembro No.: 18,493 |
estimado Jack, no me dio,, lo borre y volvi a instalar y nada sale el mismo error, y abro con el LG kp105 y ese si me abre o con el lg mg160 pero cuando selecciono el kp130 que es el qu necesito no me da, mesale el error antes expuesto
como puedo solucionarlo? Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 3 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
lo mas probable es q tu antivirus este eliminando el programa. edita tu antiovirus y vuelve a reinstalar el software de la box
o al de tu modulo Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 3 2009, 01:53 PM
Publicado:
|
|
amigo ruroni, gracias por responder, desinstale, desacative el antivirus y reinstale y nada el mismo error de ese modulo de Lg, alguna otra sugerencia por favor
Gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanfercg por su Colaboracion: subsero | |
Sep 3 2009, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
tiene que ser un bug amigo...a mi me esta pasando igual..
-------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: subsero | |
Sep 3 2009, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
entra de manera manual a tu carpeta en donde se encuentra esa aplicacion, osea ve a:
Mi pc - Disco C - archivos de programa - infinitybox - LGA - y revisa si esta el programa alli, si esta, ejecutalo. si no esta, con la misma ventana abierta, instala ese update y ve si se crea o si se borra. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: subsero | |
Sep 3 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
A mi me pasa igual, no hay modulo LG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: subsero | |
Sep 5 2009, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Bueno yo lo solucione bajando el módulo de LG desde updates del soporte.
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: subsero | |
Sep 6 2009, 06:48 AM
Publicado:
|
|
y como hago para descargar del soporte solo el modulo de lg?
gracias -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
Sep 6 2009, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
y como hago para descargar del soporte solo el modulo de lg? gracias Entras al area de download, clic en software --> updates y ahi abajo de la pagina esta. Igual te lo subo:
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.28mb )
Número de descargas: 29Salu2 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: alejosegovia, juanfercg, mago | |
Sep 6 2009, 08:31 AM
Publicado:
|
|
Entras al area de download, clic en software --> updates y ahi abajo de la pagina esta. Igual te lo subo:
Infinity... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.28mb )
Número de descargas: 29Salu2 gracias amigo, problema solucionado con el archivo que me pasaste Gracias Ya pueden cerrar el tema -------------------- La imaginación es mas importante que el conocimiento...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:36 PM |