Touch Huawei Mate 8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Touch Huawei Mate 8 |
Mar 15 2017, 12:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-January 09 Miembro No.: 19,225 |
Buenos días, tengo un problema con un Huawei Mate 8, llegó por cambio de display, pero al armarlo una resistencia de la parte superior del socalo se desprendió, ahora esa pista esta perdida, quisiera que me ayuden en el foro aquellos que tengan un Mate 8 a la mano para que ayuden siguiendo las pistas, es de urgencia, espero me pueda ayudar .... Muchas Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2017, 12:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 22 2017, 06:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 17 Miembro No.: 935,909 Pais:
|
Buenos días, tengo un problema con un Huawei Mate 8, llegó por cambio de display, pero al armarlo una resistencia de la parte superior del socalo se desprendió, ahora esa pista esta perdida, quisiera que me ayuden en el foro aquellos que tengan un Mate 8 a la mano para que ayuden siguiendo las pistas, es de urgencia, espero me pueda ayudar .... Muchas Gracias Hola Dime como puedo ayudarte,dispongo de un mate 8 desarmado Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:53 PM |