Quitar Cuenta Google A Moto E2 Con Parche De Seguridad 1 De Diciembre 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google A Moto E2 Con Parche De Seguridad 1 De Diciembre 2016 |
Mar 13 2017, 03:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 165 Registrado: 4-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 227,359 |
Hola compañeros me llego este equipo con cuenta Google activa, no encuentro forma de quitarla ya que no activa usuarios, no deja descargar nada de Internet, no deja instalar desde la SD, no se puede degradar a otro versión de Android, repito tiene el parche de seguridad de 1 de Diciembre del 2016.
Desde ya muchas gracias..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2017, 03:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2017, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 117 Registrado: 15-January 17 Desde: Venezuela Miembro No.: 915,280 Pais:
|
Hola compañeros me llego este equipo con cuenta Google activa, no encuentro forma de quitarla ya que no activa usuarios, no deja descargar nada de Internet, no deja instalar desde la SD, no se puede degradar a otro versión de Android, repito tiene el parche de seguridad de 1 de Diciembre del 2016. Desde ya muchas gracias..... Revisa estos temas: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=425112 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=431817 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=436163 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=412958 -------------------- Vivo con muchas ganas de aprender más acerca de este mundo y evolucionar día tras día. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gloriet por su Colaboracion: Sitc | |
Mar 13 2017, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 345 Registrado: 25-April 15 Miembro No.: 711,583 Pais:
|
con miracle box lo puedes hacer lo conectas en bo tool como si le fueras a reparar el imei y le das en la pestaña unlock frp motorola
|
|
|
|
Mar 13 2017, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 238 Agradecimientos: 252 Registrado: 9-September 15 Desde: Centro df Miembro No.: 752,228 Pais:
|
haz el bypass hasta el menu de ajustes entras en usuarios y le poness invitado ,luego bajas el menu y pones propietario y ya te deja activar el adb
|
|
|
|
Mar 13 2017, 03:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 424 Agradecimientos: 441 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais:
|
ay nuna version de moto e2 que lo pones en modo bp tools y te activa depuracion,un ves en depuracion comoandos adb-adb devices-atento al telefono que te va pedir autorizacion-adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1 poenes eso y reinicias y listo
|
|
|
|
Apr 5 2017, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-February 16 Miembro No.: 800,960 Pais:
|
con miracle box lo puedes hacer lo conectas en bo tool como si le fueras a reparar el imei y le das en la pestaña unlock frp motorola tengo un moto E2 xt1027 version 5.1 parche de seguridad 1 de octubre 2016, entro a configuracion intento cambiar a invitado pero no deja vuelve a propietario no me permite con test dpc no me sale la segunda opcion de configurar propietario tambien intente con kingo root y tampoco me lo permite la unica opcion que veo viable es con miracle box coloque el telefono los drivers como para liberar pero no me sale la opcion de habilitar depuracion usb ayuda ya no se que hacer con este telefono |
|
|
|
Apr 17 2017, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 348 Agradecimientos: 370 Registrado: 4-April 09 Desde: ARGENTINA Miembro No.: 30,626 Pais:
|
haz el bypass hasta el menu de ajustes entras en usuarios y le poness invitado ,luego bajas el menu y pones propietario y ya te deja activar el adb no deja entrar a usuarios dijo el compañero -------------------- Mis Herramientas: Universal box, nspro full, vygis, z3x full activada, z3x lg, nspro vencida, mss box, polar box, mxkey, ciclone, gpg dragon, jaf, tornado hwk, fenix, setool full.
|
|
|
|
Apr 20 2017, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 2-September 13 Desde: Tijuana (Mexico) Miembro No.: 510,951 Pais:
|
Hola compañeros me llego este equipo con cuenta Google activa, no encuentro forma de quitarla ya que no activa usuarios, no deja descargar nada de Internet, no deja instalar desde la SD, no se puede degradar a otro versión de Android, repito tiene el parche de seguridad de 1 de Diciembre del 2016. Desde ya muchas gracias..... https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=466375 funciona 100% |
|
|
|
Sep 27 2017, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 29-June 16 Miembro No.: 844,644 Pais:
|
amigo metodo efectivo para cualquiera
presionas una tecla opcion 6 opcion 1 cuando las letras cambien a color amarillo le das enter sin presionar nada en el telefono le presionas una tecla y se pondran rojas las letras de nuevo despues de eso te vas al telefono y le das en retroceso,se va abrir pantalla de inicio te vas a ajustes abres el modo desarrolador activas oem reinicio de fabrica y listo. a cobrar¡¡¡¡ paso los archivos por mensaje Mensaje modificado por jonna2159 el Sep 27 2017, 04:51 PM |
|
|
|
Oct 30 2018, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Acabo de pasar casi 5 horas leyendo todos los temas posibles de este y algunos otros foros y ninguno funcionaba en un XT1527 de cricket en 5.1.
Con este metodo https://www.youtube.com/watch?v=nsOjR03jIw8 lo saque rapidisimo ya que de ninguna manera me habilitaba la depuracion. Se que el tema es viejo pero comento para actualizar por si en el futuro algun compañero se topa con otro de estos telefonos. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:22 PM |