Reparar Imei J111m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei J111m |
Mar 3 2017, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 24 Registrado: 20-December 11 Desde: tamaulipas Miembro No.: 286,964 Pais:
|
hola estube batallando un poco para reparar imei a un samusng j111m ya que al reparar serial con z3x no me lo cambiaba y depues de intentar varias veces quedo kon imei 0
la manera que lo solucione fue la siguiente 1.rootear nuestro equipo 2.reparar imei con z3x (veras que no cambia ) 3.flashear yo use este (-J111MUBU0APL5) 4.volver a rootear 5.parchar cert con z3x ( listo señal full ) si rompo una regla o ya esta posteado una diskulpa
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker89 por su Colaboracion: Bleda, matias vega, mIkY goMEZ, puntocell29 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2017, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2017, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-September 14 Miembro No.: 636,045 |
hola estube batallando un poco para reparar imei a un samusng j111m ya que al reparar serial con z3x no me lo cambiaba y depues de intentar varias veces quedo kon imei 0 la manera que lo solucione fue la siguiente 1.rootear nuestro equipo 2.reparar imei con z3x (veras que no cambia ) 3.flashear yo use este (-J111MUBU0APL5) 4.volver a rootear 5.parchar cert con z3x ( listo señal full ) si rompo una regla o ya esta posteado una diskulpa Que tal compa me sirvio tu aporte, solo lo rootee, con la z3x version 28.6 le repare imei y parche certificado y full señal no hizo falta flashear. gracias colega. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocell29 por su Colaboracion: unlocker89 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:35 PM |