Cargar Bateria S6 Con S.o. Dañado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cargar Bateria S6 Con S.o. Dañado |
Mar 1 2017, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 250 Registrado: 23-May 10 Desde: tampico Miembro No.: 105,295 |
hola buen dia colegas
resulta que tenia un samsung s6 con cuenta de google activada quise quitarsela con la z3x conectando en modo odin pero solo me salio error y me daño el software se me quedo en la pantalla verde an error has occurred while updating etc .... el problema es que se le acabo la carga y ahora se apaga cuando lo pongo en modo odin x falta de carga... no me quiere cargar solo habrá alguna forma de que cargue |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 1 2017, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2017, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 1015 Registrado: 22-January 13 Desde: Queretaro Miembro No.: 427,561 Pais:
|
hola buen dia colegas resulta que tenia un samsung s6 con cuenta de google activada quise quitarsela con la z3x conectando en modo odin pero solo me salio error y me daño el software se me quedo en la pantalla verde an error has occurred while updating etc .... el problema es que se le acabo la carga y ahora se apaga cuando lo pongo en modo odin x falta de carga... no me quiere cargar solo habrá alguna forma de que cargue En alguna ocasion use un turbo cargador de Motorola para un caso similar, podrías conseguir uno y probar de esa forma. Si no, yo creo que tendrías que recurrir a destapar el equipo y cargar la pila manualmente. Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion: flipflop | |
Mar 1 2017, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 250 Registrado: 23-May 10 Desde: tampico Miembro No.: 105,295 |
En alguna ocasion use un turbo cargador de Motorola para un caso similar, podrías conseguir uno y probar de esa forma. Si no, yo creo que tendrías que recurrir a destapar el equipo y cargar la pila manualmente. Saludos! quiero evitar destapar el telefono para no invalidarle la garantia al cliente |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:46 PM |