Problema Con Nexus 4, Solo Detecta Sim De At&t Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Nexus 4, Solo Detecta Sim De At&t Mexico |
Feb 27 2017, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 51 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,757 |
Compañeros, es un nexus 4 que agarre de segunda como es logico por el modelo que es, el problema viene que desde que me llegó, no detectaba la sim de movistar que uso regularmente, antes de irme con hardware, probé varias sims y ninguna la detectaba, en mi ultimo intento deje puesta una sim de at&t mexico y me dispuse a hacer downgrade a android 4.4.4 , posterior pidió upgrade a 5.0.1 y al reiniciarse y desértar con lollipop, ya tenia señal con el sim de at&t mexico.... asi lo deje varios dias e intente de nuevo a probar sims de telcel, movistar, virgin y nada, simplemente dice que no se detectó sim, pero si vuelvo a insertar la sim de at&t, Si que la detecta, pero es la única.
Cabe aclarar que ninguna de las otras sims que NO detecta, son recortadas por mi, todas son de las que tienen un precorte desde fabrica. Otro detalle es que los otros sims que No detecta, los noto ligeramente mas gruesos que el de at&t, esto lo se por que al meterlos y sacarlos de la bandeja, se atoran poquito, en cambio el de at&t entra y sale facilmente, cosa que no me hace logica, pues si pensamos logicamente, entre mayor contacto, menos problemas, pero aqui ocurre alreves. Será un caso raro en que el equipo se "casó" con un único sim o sera problema del lector de sim? en todo caso ya mandé pedir el lector pero desde china, quiza tarde unos 2 meses en llegar si bien me va. En teoria los pines del lector de sim deben bajar por completo para hacer contacto con la tarjeta logica o no es necesario? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2017, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 1 2017, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 51 Registrado: 11-January 11 Miembro No.: 169,757 |
Bien pues me auto respondo con una SOLUCIÓN a medias, y aquí explico por que, a lo mejor a alguien ams le pasa.
Bien, pues como explique antes, solo detectaba el sim de at&t mexico, y lo que noté fue que este sim era ams delgado, ligeramente, en comparación con otros, aquí un detalle, el sim de at&t era de los 3 en 1 con todos los precortes y los otros que probaba, eran igual con precorte pero solo hasta micro sim.... Desarme el celular pues mi intención era ver a detalle los pines del lector de sim, quiza doblando alguno en contra o viceversa, podia arreglarlo en este detalle, pues hice la prueba de ponerle una cinta al sim de at&t solo para corroborar que los sims gruesos no los detectaba, y asi fue, el error ocurria al contrario de lo que uno pudiera pensar. No termine de desarmar todo el equipo cuando se me ocurrio meter una ves mas un sim, pero de los 3en1 como estaba el de at&t, solo tenia para probar uno de cricket y otro de at&t USA, aunque no agarraran señal, me interesaba que los detectara. Primer prueba con el sim at&t USA, lo detecto¡¡¡¡¡¡¡ Segunda prueba con cricket, no lo detecto, pero se me ocurio imitar el efecto "delgado" botando un poco el nano sim contenido en la micro sim, hacia artiba, para que no hiciera contacto tan "aferrado" como con los micro sim originales, apenas con la uña boté un poco el nano sim, lo inserté y tambien lo detectó¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora ya había encontrado la solución poco ortodoxa, pero funcionaba, fui por un sim de telcel igual, 3en1 e hice el mismo procedimiento de botarlo, hasta la tercera me quedó bien y ya lo ddetecto. Cinclusión: definitivamente es un problema con el lector de sim, mi lógica dicta que los pines deberian de bajar al insertar la sim, y por ende al tener mayor contacto, no deberia tener problemas, pero no es asi y corre todo lo contrario, es un echo que se debe de cambiar el lector para no tener esta clase de problemas, peor si no quieren invertir dnero, tiempo (tiempo en conseguir el lector de sim correcto y de repararlo) y esfuerzo, mejor hagan lo que yo, intenten el procedimiento de botar la nano sim estando contenida en su micro sim y con eso tienen |
|
|
|
Mar 4 2017, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 65 Registrado: 2-November 13 Desde: México Miembro No.: 533,195 Pais:
|
Amigo, te seguiero que revises el imei, talvez no funcione en ninguna operadora porque esta en blacklist. Te dego esta pagina para que lo revises: http://www.ift.org.mx/usuarios-y-audiencias/consulta-de-imei
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:27 AM |