Sony E5 O F3313 No Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony E5 O F3313 No Carga |
Feb 26 2017, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 516 Agradecimientos: 269 Registrado: 8-June 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 41,243 Pais:
|
algún compañero que me ayude con el diagrama de carga de este equipo tiene un corto en el sistema de carga y dejo de cargar le conectaron un cargador que le causo el problema el equipo enciende pero no carga le desconecto el flex de carga de la placa y se le conecta el cargador y no causa problema le conecto el flex a la placa y me causa corto en el cargador lo apaga cabe resaltar que el cargador esta bien
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a pariente por su Colaboracion: FAMILYPAZ, kyke244651, _cristianaci | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2017, 01:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2017, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Primero revisa que la batería tenga 3.7V mínimo.
Luego revisa todos estos componentes que se encargan de la carga.
Fichero(s) Adjunto(s)
WPT2N41.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 137.9k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: Garloz, Josesinacento, Makliner, ramallo2019 | |
Dec 22 2017, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 150 Registrado: 4-May 13 Desde: USA Miembro No.: 466,509 Pais:
|
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.16k )
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper |
|
|
|
A continuacion 49 usuario(s) le Agradece(n) a VIL-VILCHIS por su Colaboracion: Alicestore, arraalee, AZURMADERO, BrianVazquez, bxav, carlosdgk, cdeceltux, cmeemx, elkink, EstebanN, FAMILYPAZ, gandor21, Garloz, isaias-26, ivanzuelo, jahacruz, jan perez, jeanparralatino, jerry3298, jessua, jimena, johnfernan, Jose.villa, junior9595, KRONOS356, loquillo13, Makliner, maryrodjim, maxicell, miky94, MOJICA13, osva2342, Pablos, Pepoonkx!!, racso2342014, rafael tejeda, ren05, rm.620100, Rmamani, s6.edge, sanmartin, Sergio bernal, SERVICELLJUANK, setes, shito, trochoo, vidphone, VladisAlexander, _cristianaci | |
Jan 16 2018, 07:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.16k )
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper gracias compañero por su aporte tenia uno con problema de sobre voltaje consumia mas de 2000 Ma y no cargaba y casi quemaba los cargadores pero con esa sugerencia solucione quedo cargando normalmente, gracias si tienen ese problema de sobre carga eso soluciona también. -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a jahacruz por su Colaboracion: FAMILYPAZ, fushiontec9, H.ELLEN, hypnos13, jorgepb, juanjosejjavacr, MALO, mario17, maryrodjim, MOJICA13, rm.620100, s6.edge | |
Feb 5 2018, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 107 Registrado: 24-October 11 Desde: panama Miembro No.: 268,439 Pais:
|
Primero revisa que la batería tenga 3.7V mínimo. Luego revisa todos estos componentes que se encargan de la carga. colega, entiendo que estos sean los componentes encargados de la carga pero cuando explicas que ay q revisar, te refieres es a nivel de medicion de onmios al hacer esas medidas se supones que cuales tienen que ser la correctas es decir tenes alguna referencia de cual seria el valor correctos estos integrados ya que el caso que tengo es por problema de polaridad positiva y negativa en corto es decir tienen continuidad. no logro dar con el integrado o falla, ya removi el que mucho dicen es la solucion ´pero el mio sigue igual. agrego que con la fuente de alimentacion en el equipo logra soportarme 1.7v pero al intentar subirlo se cae la carga. alguna ayuda? |
|
|
|
Mar 27 2018, 02:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 21 Registrado: 2-February 18 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,020,869 Pais:
|
Hoy me llego un Sony L1, use un medidor de carga y al celular solo llegan aproximadamente 0.45a, el celular no respondía, procedí a quitar blindaje y usar liquido limpiador de contacto electrónico al día siguiente probé y ahora por lo menos da señales de vida (o agonía jaja), resulta que el led prende en color rojo y parpadea constantemente. El equipo al parece nunca fue mojada, el cliente lo tenia con carga lo guardo al bolsillo y después nunca mas prendió. Alguna opinión y ayuda gracias saludos
|
|
|
|
Jun 22 2018, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper Amigo muy buen aporte testeado al 100% pero para futuras soluciones les recomiendo guardar la imagen en paint u otro programa y subirlo encriptado y solo lo puedan ver usuarios que colaboren en el foro para evitar que otras personas que no colaboren se aprovechen y aparte de todo no agradezcan gracias... Mensaje modificado por sanmartin el Jun 22 2018, 11:01 PM |
|
|
|
Aug 26 2018, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-August 18 Miembro No.: 1,062,993 Pais:
|
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper funciona al 100 testeado lo que si puedo ver colegas es que carga mas lento de lo normal y el consumo a la carga es de 0.42v es decir no llega al voltio imagino por eso la lentitud de carga habria que testear que llegue lo normal o comun en la mayoria de 1.5 voltios 0.5mah |
|
|
|
Oct 25 2018, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 436 Registrado: 27-April 13 Desde: CUSCO Miembro No.: 463,854 |
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper a lo que vi es un diodo, lo mejor seria reemplazar y proteger retorno de carga |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carlosrogelio por su Colaboracion: johnfernan, locovente | |
Dec 9 2018, 11:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-December 18 Miembro No.: 1,087,797 Pais:
|
Hoy me llego un Sony L1, use un medidor de carga y al celular solo llegan aproximadamente 0.45a, el celular no respondía, procedí a quitar blindaje y usar liquido limpiador de contacto electrónico al día siguiente probé y ahora por lo menos da señales de vida (o agonía jaja), resulta que el led prende en color rojo y parpadea constantemente. El equipo al parece nunca fue mojada, el cliente lo tenia con carga lo guardo al bolsillo y después nunca mas prendió. Alguna opinión y ayuda gracias saludos hola, cual fue la solucion? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvert por su Colaboracion: yeffry28 | |
Dec 14 2018, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-December 18 Miembro No.: 1,088,772 Pais:
|
funciona al 100 testeado lo que si puedo ver colegas es que carga mas lento de lo normal y el consumo a la carga es de 0.42v es decir no llega al voltio imagino por eso la lentitud de carga habria que testear que llegue lo normal o comun en la mayoria de 1.5 voltios 0.5mah colega habria q sustituir la resistencia q se retiro x una del mismo valor para q la carag se normalize... |
|
|
|
Dec 27 2018, 03:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 14 Miembro No.: 554,754 |
hola colegas es que me llego un sony f3313 con todas las pistas del conector de la bateria perdidas quien me puede colaborar y decirme como van las lineas de la bateria o como la conecto gracias
|
|
|
|
Apr 6 2019, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-October 15 Miembro No.: 764,117 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 8 2019, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 10 Registrado: 2-October 12 Desde: santo domingo rep. dom. Miembro No.: 389,984 |
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper Perfecto colega muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rafael tejeda por su Colaboracion: anthonijesus, jeanparralatino | |
Jul 8 2019, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 19-September 18 Desde: USA Miembro No.: 1,071,143 Pais:
|
Estimados compañeros buenas tardes. MUCHISIMAS GRACIAS AL COLEGA QUE POSTEO LA SOLUCION, funcionó al 100%, ahora buscar la manera de reemplazar ese diodo (creo que es un diodo).
Alguien por allí comento de encriptar la solución, sin animos de crear polemicas ni nada por el estilo, pero me parece muy egoista ese tipo de actitudes, hay muchos tecnicos que nos estamos iniciando en este maravilloso mundo de las reparaciones y este tipo de soluciones nos ayudan muchisimo a agarrar experiencia, soluciones relativamente faciles, evidentemente no podemos aportar mucha cosa al foro justamente por que nos estamos inciando, ya los expertos sabran dada su experiencia que este tipo de fallas se pueden solucionar asi. Espero no causar molestias con mi comentario DE NUEVO MUCHAS GRACIAS AL COLEGA QUE POSTEÓ LA SOLUCION. |
|
|
|
Aug 22 2019, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-August 19 Desde: USA Miembro No.: 1,134,863 Pais:
|
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper amigo exelente aporte pude solucionar mucha gracias |
|
|
|
Dec 9 2019, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-July 16 Miembro No.: 847,676 Pais:
|
Número de descargas: 0hola espero no causar spam yo tenia el mismo problema y lo solucione quitando la resistencia q esta del otro lado del conector ojo solo se retira la resistencia no se hace ningún jumper gracias pude solucionar esta falla pero es un diodo no es una recistencia lo pude comprobar con otro equipo que tenia para piezas gracias por tu aporte Mensaje modificado por miky94 el Dec 9 2019, 03:28 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 02:46 PM |