ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alcatel 5015a Mojado
nicocyberg22
mensaje Feb 23 2017, 01:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 928,322
Pais:ar

hola estimados colegas tengo un ALCATEL 5015a entro al taller mojado despues de pasarlo por batea en 30w y 50w por 3 minutos cada vez
el equipo sigue sin encender observando en la placa veo y creo que con el ecceso de corrocion se desprendieron componentes.
si alguien puede subir una foto de buena calidad para poder identificar dichos componentes muy agradecido
el sector dudoso es del lado de la camara delantera pero si se podria ver de los dos lados mejor
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2017, 01:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
nicocyberg22
mensaje Mar 1 2017, 01:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 928,322
Pais:ar

angry.gif
CITA(nicocyberg22 @ Feb 23 2017, 06:41 PM) *
hola estimados colegas tengo un ALCATEL 5015a entro al taller mojado despues de pasarlo por batea en 30w y 50w por 3 minutos cada vez
el equipo sigue sin encender observando en la placa veo y creo que con el ecceso de corrocion se desprendieron componentes.
si alguien puede subir una foto de buena calidad para poder identificar dichos componentes muy agradecido
el sector dudoso es del lado de la camara delantera pero si se podria ver de los dos lados mejor

nadie podria ayudarmeeeeeeeeeeeeee

+Quote Post
payultorres
mensaje Mar 2 2017, 07:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 502,660
Pais:mx

CITA(nicocyberg22 @ Mar 1 2017, 12:32 PM) *
angry.gif
nadie podria ayudarmeeeeeeeeeeeeee

espero te ayude la imagen, tengo el mismo problema, se mojo y hay falla en display

+Quote Post
kuchomex
mensaje Dec 20 2017, 07:23 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 21
Miembro No.: 854,955
Pais:mx

hola amigo lograste resolverlo mira tengo este alcatel igual llego a mi taller apagado sin prender mas que el led de carga he levantado el primer blindaje pegado a las lineas y he encontrado el primer capacitor quemado y una resistencia al quitar estos componentes el celular revivio pero oh vaya sorpresa que no pasa de la pantalla en negro coloque de nuevo el capacitor que va junto al primer ic y aun asi no paso del logo o de la pantalla en negro ya flashie y nada crei que podria ser algo de lo mismo pero lo dudo por que entra a modo recovery y se puede quedar horas prendido y no pasa nada alguna idea? sera la emmc ahora creo la persona nunca removio la bateria cuando el corto estaba presente asi que peude ser que se haya quemado les agradeceria que me dieran una ayuditahe buscado diagramas de este celular hasta me inscribi a un club de la patada q ni sirvio y bueno no encuentro bien los valores reales

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +