Ayuda Con Samsung Klaus (x656) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung Klaus (x656) |
| Eliminado_saulcell_* |
Sep 2 2009, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigos como estan.. les hago una consulta, no se a quien le ha pasado.?
me llego un samsung klaus (x656) que lo prendo sin simcard y el cel bien..ñ pero cundo le coloco una simcard de x empresa me llega asta el nombre de x empresa, se coloca la pantalla azul y se reinicia el cel.... si alguno de ustedes tiene una solucion para esto le agradesco SUERTE Y SALU2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 2 2009, 09:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 2 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
flash
-------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
| Eliminado_OSCARJR85_* |
Sep 2 2009, 10:15 AM
Publicado:
|
|
como dice rojas amigo muy facil flasheelo o dele un full reset y poste para ver como le fue...
Mensaje modificado por OSCARJR85 el Sep 2 2009, 10:15 AM |
|
|
|
| Eliminado_saulcell_* |
Sep 2 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
ya mis amigos ya lo flashie y nada
|
|
|
|
Sep 2 2009, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Puedes hacer full erase del flash chip luego escribir una full flash y Eeprom
esto lo puedes hacer con la UST -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: granda | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:31 PM |