Huawei Sin Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Sin Imei |
Feb 16 2017, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-January 17 Miembro No.: 917,657 Pais:
|
Tengo un huawei que esta sin imei como puedo repararlo no ise copia de seguridad del imei .......ayudenme
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2017, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2017, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Tengo un huawei que esta sin imei como puedo repararlo no ise copia de seguridad del imei .......ayudenme compañero debes ser especifico al realizar tus temas por ejemplo que modelo de equipo es el que deseas reparar como llego a tu taller (mojado, para flash - repair etc.) con que herramientas cuentas para trabajar que es lo que ya intentaste hacer, etc. de otra manera solo estas generando spam y se puede eliminar tu post, espero que lo entiendas, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:12 PM |