Duda En Reparacion De Sim Lg D850 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda En Reparacion De Sim Lg D850 |
Feb 15 2017, 12:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-November 16 Miembro No.: 897,859 Pais:
|
Saludos a todos, tengo este celular, LG D850 que intente cambiar el sim y la falta de practica hizo que me cargara varias pistas, leyendo el foro ya encontre un tema similar e incluso buscando mas en el internet me tope con mas info solo tengo una duda super simple, pero ya no quiero errarle mas.
mi pregunta es la siguiente, veo en las fotos el camino que deben seguir cada pin del porta sim, pero me queda la duda sobre si debajo del sim debo conectar algo, es decir debo raspar tantito para sacar el punto de soldadura, o simplemente haciendo los puentes correspondientes de la parte externa del sim deberia ser suficiente para volver a la vida este celular, Lado izq
Tue_Feb_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.29k )
Número de descargas: 0Lado der
Tue_Feb_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.4k )
Número de descargas: 0Imagen de este foro
post_234... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.56k )
Número de descargas: 0Imagen otra encontrada en internet
LG_G3_D8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.43mb )
Número de descargas: 0Por ejemplo mi mayor duda es el reset, en una imagen no distingo bien donde va, pero en la otra imagen solo esta por debajo del sim, y es ahi donde me atore para encontrar la solucion |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:10 AM |