Cuenta Google J111m Para Z3x?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuenta Google J111m Para Z3x?? |
Feb 13 2017, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-October 13 Miembro No.: 528,935 Pais:
|
buenas amigos, he ledio por ahi que el metodo sidesync ya no sirve. y queria saber si alguien sabe como hacerlo con la z3x. con el archibo combination he sacado otros modelos como j106b etc. desde el binary activar la depuracion usb para luego borrarle el FRP. pero en este caso nada. si entro en modo binary y logro activar la depuracion, cuando le doy a FRP el proceso lo hace todo, dice que tengo q hacerle un hard reset y se lo hago y luego lo flasheo ya con un software que me levanta, pero es un volver a empezar porque me vuelve a pedir la cuenta de google. alguien me da alguna pista? desde ya gracias
PD: he buscado en el foro como solucionarlo pero la mayoria de soluciones son para versiones anteriores y como eso del sidesync que ya no sirve. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2017, 01:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2017, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, pruebe este metodo que a mi me funciono con uno que no se dejaba con ningun otro metodo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=445921 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:34 AM |