[ayuda] Hard Reset Tablet N7 Assambled By China |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Hard Reset Tablet N7 Assambled By China |
Feb 11 2017, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,048 Pais:
|
Hola amigos como están tengo un problema he comprado una tablet N7 pero vino bloqueada y el dueño no se acuerda del patrón de desbloqueo y recurro a los master de clangsm a que me ayuden con esté problema para saber si existe alguna forma de hacerle un hard reset a esta tablet, por acá dejo un capture.
[attachment=342313:cortada.jpg] Estaría agradecido ser ayudado aquí un abrazo para todos y todas. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 24 2022, 09:01 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto(no las suba a servidores externos por que las quitan y queda error de imagen cortada)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2017, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2017, 11:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 363 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,566 Pais:
|
solución :
-apagas la tablet -luego precionas vol+ y power al mismo tiempo luego entrara a modo recovery -vas donde dice wipe factory reset -luego reboot system now -y listo |
|
|
|
Feb 12 2017, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 3 Registrado: 13-May 15 Miembro No.: 717,048 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 6 2022, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 22 Miembro No.: 1,243,143 Pais:
|
Hola amigos como están tengo un problema he comprado una tablet N7 pero vino bloqueada y el dueño no se acuerda del patrón de desbloqueo y recurro a los master de clangsm a que me ayuden con esté problema para saber si existe alguna forma de hacerle un hard reset a esta tablet, por acá dejo un capture. [attachment=342313:cortada.jpg] Estaría agradecido ser ayudado aquí un abrazo para todos y todas. Disculpa amigo pudo solucionar el problema para que me digas como lo hizo o me pases el ling tengo una con el mismo problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 08:16 AM |