Note 5 Sprint.... 6.0.1 Como Le Quito El Manos Libres Activacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Note 5 Sprint.... 6.0.1 Como Le Quito El Manos Libres Activacion |
Feb 10 2017, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
HOLA buenas tardes..
todo el dia he tratado de quitar ese molesto mensaje de MANOS LIBRES ACTIVACION.. al note 5 sprint.. si le hago root.. no logro quitar ese mensaje entrando a system y buscando el archivo samsungdm alguien tiene alguna idea de como quitarselo.. pq me aparece a cada momento aun si le desactivo las notificaciones y si le hago forzar cierren no sirve pq al encenderlo nuevamente me da los 5 pasos para desactivarlo luego me dice que no fue configurado.. alguna sugerencia???? -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2017, 07:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2017, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 727,028 Pais:
|
HOLA buenas tardes.. todo el dia he tratado de quitar ese molesto mensaje de MANOS LIBRES ACTIVACION.. al note 5 sprint.. si le hago root.. no logro quitar ese mensaje entrando a system y buscando el archivo samsungdm alguien tiene alguna idea de como quitarselo.. pq me aparece a cada momento aun si le desactivo las notificaciones y si le hago forzar cierren no sirve pq al encenderlo nuevamente me da los 5 pasos para desactivarlo luego me dice que no fue configurado.. alguna sugerencia???? Si encuentras la solución pasa el dato, ya que de igual manera tengo 3 equipos con eso de los manos libres y no eh encontrado nada |
|
|
|
Feb 11 2017, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 700 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 |
En el siguiente post esta la solucion en la respuesta 15
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1699049 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: AccsCelu, eljoseph_10, TODOCELUPN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 06:24 PM |