Alcatel Pixi 8050 G Solo Prende Led Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Pixi 8050 G Solo Prende Led Blanco |
Feb 9 2017, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
Como lo dice el tema amigos, me llego este equipo no prende no carga mucho menos lo reconoce la pc. ya di full mantenimiento. si alguien save la solucion seria tan amable de compartirla, de ante mano muchisimas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragonsito por su Colaboracion: cesarvg80 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2017, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2017, 11:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-October 16 Miembro No.: 885,816 Pais:
|
[quote name='dragonsito' date='Feb 9 2017, 10:00 PM' post='1754865']
Como lo dice el tema amigos, me llego este equipo no prende no carga mucho menos lo reconoce la pc. ya di full mantenimiento. si alguien save la solucion seria tan amable de compartirla, de ante mano muchisimas gracias [/quote solo cargala aparte o 1 desconecta la pila 2conecta el cargador (prendera el led blanco) 3 vuelve a conectar la pila sin desconectar el cargador y prendera |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DARIUSVAX por su Colaboracion: copki42, eliasegovia, feyo | |
Sep 3 2017, 02:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-March 13 Desde: Mexico Miembro No.: 448,052 |
En serio te ah funcionado ese procedimiento? tengo el mismo equipo en la misma condición que el compañero hice lo que comentas y no prendió. sabe alguien en que blindaje esta el administrador de voltaje de este equipo?
|
|
|
|
Sep 3 2017, 07:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-July 17 Miembro No.: 972,958 Pais:
|
Yo tuve un problema parecido en un alcatel C7, solo encendia un led blanco, lo solucione reinstalando el firmware, me di cuenta que sacando la bateria la pc lo leia, despues enchufe la bateria y termine el proceso!, espero te sirva
|
|
|
|
Jun 12 2018, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 18 Desde: oaxaca Miembro No.: 1,038,568 Pais:
|
lo primero que debes de hacer es cargar la pila aparte con un multicargador.
yo uso dos agujas para cargarlo asi solucione uno que venia muerto y solo prendia el led blanco al conectar el cargador |
|
|
|
Jul 18 2018, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-April 16 Desde: USA Miembro No.: 821,398 Pais:
|
ayuda porfavor tengo un alcatel 8050 que solo carga apagado
prendido solo prende el led sin el cargador conectado y no carga al conectarlo alguna solucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pacoliberacion por su Colaboracion: Betografix | |
Aug 3 2018, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Tengo el mismo problema, prende el led, pero solo se mira la carga falsa, en lugar de acumular, la contraresta, alguna solucion compañeros? Salu´2
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: Betografix | |
Sep 29 2018, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-April 18 Desde: USA Miembro No.: 1,038,940 Pais:
|
Como lo dice el tema amigos, me llego este equipo no prende no carga mucho menos lo reconoce la pc. ya di full mantenimiento. si alguien save la solucion seria tan amable de compartirla, de ante mano muchisimas gracias intenta darle reflux al ic de power e escuchado qe eso te podria servir cuando solo prende la led y no prende si te sirve avisas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tenampa por su Colaboracion: Betografix | |
Nov 12 2018, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-November 15 Desde: USA Miembro No.: 773,241 Pais:
|
ayuda porfavor tengo un alcatel 8050 que solo carga apagado prendido solo prende el led sin el cargador conectado y no carga al conectarlo alguna solucion cuando le cambie la bateria al mio comenzo a pasar eso le di un hard reset y se soluciono intenta hacerlo o flashearle el sotware haber que tal te va |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a derek121121 por su Colaboracion: babosillo | |
Oct 11 2019, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 7-April 17 Miembro No.: 940,827 Pais:
|
https://youtu.be/vMr0k8EeTzM
Este enlace me funciono espero les funcione tambien Me funciono con un Alcatel Pixi 4 6" Alcatel 8050g cambie centro de carga, probé con otra batería y nada el método del enlace me funciono Mensaje modificado por Betografix el Oct 11 2019, 04:58 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Betografix por su Colaboracion: babosillo | |
Feb 27 2020, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 18 Desde: USA Miembro No.: 1,026,042 Pais:
|
podrian ayudarme a saber cual de todas las lineas es el positivo y el negativo para darle carga directo con ahujas
Fichero(s) Adjunto(s)
bateria_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 27 2020, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 525 Registrado: 10-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,918 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 15 2020, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-April 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,109,972 Pais:
|
Como lo dice el tema amigos, me llego este equipo no prende no carga mucho menos lo reconoce la pc. ya di full mantenimiento. si alguien save la solucion seria tan amable de compartirla, de ante mano muchisimas gracias lo que necesitas es entrar en modo ingeniero, ir ala app de llamadas y marcar lo siguiente *#*#3646633#*#* das Enter y una vez estes adentro te dirijes a la opción hardware testing , te vas a USB ,usb if test una ves entres hay ases pruebas de cada uno, conectar y desconectar el cable usb asta que ya lo detecte bien.. y funcionara... aver si me entienden trato de ayudar ,, ... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a erick383 por su Colaboracion: Franco087, josegreg4, snocksitho | |
Jul 17 2021, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 20 Miembro No.: 1,188,453 Pais:
|
lo que necesitas es entrar en modo ingeniero, ir ala app de llamadas y marcar lo siguiente *#*#3646633#*#* das Enter y una vez estes adentro te dirijes a la opción hardware testing , te vas a USB ,usb if test una ves entres hay ases pruebas de cada uno, conectar y desconectar el cable usb asta que ya lo detecte bien.. y funcionara... aver si me entienden trato de ayudar ,, ... Funciona muy bien no sé cómo pero lo ise tal cual y funciona muchísimas gracias
|
|
|
|
Jul 17 2021, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
amigos lo primero deben verificar que el equipo no tenga consumo inicial pues puede no estar iniciando por problemas que no tienen quen que ver con bateria, lo ideal es revisar consumos.
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:59 AM |