ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sacar Del Logo Blu Star 4.5 S451l Te Entra En Recovery
ramiromax
mensaje Feb 4 2017, 03:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 129
Miembro No.: 901,435
Pais:ve

Soy nuevo aca y me gustaria compartir esta experiencia esto me llega un BLU STAR 4.5 S541 que esta en logo y cuando termina de encender llega al recovery no arrancaba ni con wipe ni nada decido hacerle el soft mediante flash tool con la version 5.13 no me lo reconocia asi que lo corro desde la version v3 me arranca perome daba un error y no cargaba lei en un post que dejando volumen mas mas el boton de encendido sin la bateria y una vez el empiece a cargar el flash le conectan la bateria y el software arranca y carga OJO lo cargan sin el preloader primero si despues de arranca el software no enciende ni hace nada, con el flash tool 5.16 cargar el software y si les da el error del PTM arrancarlo con el preloader incluido en la opcion de firmware update que cargan todas las opciones incluso el preloader y Listo el telefono cargara completo y dara video para aquellos que crean que cargaron el software y no haga nada solo que reconozca el procesador en este caso MTK. Despues de hacer el software revisar que el imei este bien y ya tienen su telefono FULL, dar las gracias no cuenta nada, tomen en cuenta que antes de cargar el software verificar la version sea del telefono y preferiblemente una de stock.

--------------------
Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ramiromax por su Colaboracion:
Keniel

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +