Reset Frp Lenovo K5 A6020i36 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Frp Lenovo K5 A6020i36 |
Feb 2 2017, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 42 Registrado: 19-July 16 Miembro No.: 852,172 Pais:
|
Lenovo_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 618.19k )
Número de descargas: 348Pues bueno luego de tanto buscar encontre una herramienta que quita la cuenta a este modelo. Este proceso esta probado actualmente y funciona al 100, ya que otras herramientas que hay por el foro, al menos en mi caso, no me funcionaron. Lo unico que deben hacer es conectar el telefono encendido a su computradora, para que ésta instale los drivers necesarios. Una vez instalados abren el archivo .bat que les dejo en adjunto y solo presionen la tecla enter. Listo el telefono no se reiniciara ni nada, automaticamente el telefono ya entrara al menu. PD. Como recomendacion una vez el telefono les permita entrar al menu, habiliten las opciones de desarrollador y permitan el modo depuracion y el desbloqueo AOM para luego restablecer el telefono de fabrica. Si les sirve la herramineta por favor agradezcan y si no dejen un comentario para poder ayudarlos. Gracias |
|
|
|
A continuacion 22 usuario(s) le Agradece(n) a pablocaz18 por su Colaboracion: 3zr3vnoc, alexacel, andreti192, carlsell, essteban, essteban, frontlinecel, gonzamillan, hernan99, jeduardoh, jonielpampa, julian10, mastercellchepen, NACHOZARKO, nestor gomez, packopacko2, papuh89, rhinho, Turkitox, zacarias, zergnet, ZSJDLACRUZ | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2017, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2017, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
Lenovo_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 618.19k )
Número de descargas: 348Pues bueno luego de tanto buscar encontre una herramienta que quita la cuenta a este modelo. Este proceso esta probado actualmente y funciona al 100, ya que otras herramientas que hay por el foro, al menos en mi caso, no me funcionaron. Lo unico que deben hacer es conectar el telefono encendido a su computradora, para que ésta instale los drivers necesarios. Una vez instalados abren el archivo .bat que les dejo en adjunto y solo presionen la tecla enter. Listo el telefono no se reiniciara ni nada, automaticamente el telefono ya entrara al menu. PD. Como recomendacion una vez el telefono les permita entrar al menu, habiliten las opciones de desarrollador y permitan el modo depuracion y el desbloqueo AOM para luego restablecer el telefono de fabrica. Si les sirve la herramineta por favor agradezcan y si no dejen un comentario para poder ayudarlos. Gracias Habia intentado varios métodos sin éxito y el tuyo me sirvió, solo que tuve que ir a administrador de dispositivos para que la pc me solicitara los drivers |
|
|
|
Jul 9 2017, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 86 Registrado: 25-May 17 Desde: D.F. Miembro No.: 955,313 Pais:
|
Número de descargas: 348Pues bueno luego de tanto buscar encontre una herramienta que quita la cuenta a este modelo. Este proceso esta probado actualmente y funciona al 100, ya que otras herramientas que hay por el foro, al menos en mi caso, no me funcionaron. Lo unico que deben hacer es conectar el telefono encendido a su computradora, para que ésta instale los drivers necesarios. Una vez instalados abren el archivo .bat que les dejo en adjunto y solo presionen la tecla enter. Listo el telefono no se reiniciara ni nada, automaticamente el telefono ya entrara al menu. PD. Como recomendacion una vez el telefono les permita entrar al menu, habiliten las opciones de desarrollador y permitan el modo depuracion y el desbloqueo AOM para luego restablecer el telefono de fabrica. Si les sirve la herramineta por favor agradezcan y si no dejen un comentario para poder ayudarlos. Gracias Hola que tal amigo me podrias decir el nombre del archivo ya que no puedo descargarlo te agradeceria mucho |
|
|
|
Mar 13 2018, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 910 Registrado: 2-January 16 Desde: Usa Miembro No.: 784,662 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:21 AM |