Problemas Con Efs En Samsung Gt-i9500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Efs En Samsung Gt-i9500 |
Feb 1 2017, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-August 15 Miembro No.: 745,854 Pais:
|
Buenas noches colegas les escribo para comentarles sobre un tema relacionado a la falla Faliled to mount /efs (invalid argument) que me tuvo loco como unos tres dias. La cuestion es que le hice de todo hasta que por fin encontre una solucion sin tener ninguna box (porque una de las soluciones era a traves de estas je), en mi ultimo suspiro probe con el crack del octopus y por arte de magia en raparar efs se soluciono el problema . quizas para algunos sea una pavada pero a mi me hizo doler la cabeza mas que no ando muy comprenetarado en el tema sofware je.saludos!!
PD: tengan en cuenta que al solucionar este tema les quedara con el imei null de ahi es un paso gigante ya que no iniciaba desde un principio el telefono jejeje |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2017, 09:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2017, 09:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
Que bien amigo ahora con la z3x box o la octoplus box le cargas un backup de la efs y el certificado y te queda Rull.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 02:25 PM |