ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aportazo!!! Firmware Bmobile Ax605 Movistar Mexico
eltilo
mensaje Jan 30 2017, 04:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 22
Miembro No.: 413,720

El día de hoy me llegó un Bmobile AX605 que se tildaba en el logo de movistar Mexico luego de Leer un rao me di cuenta que la mayoría teníamos problema con este modelo (Pantalla Blanca o no Funcionaba el Touch despues de pasar la flash)

Hice un respaldo del Software del equipo y procedí a flashear un Firmware que pasa el Compañero THEBESTSOLIS pero efectivamente el Touch no funcionaba.
cambié el archivo SYSTEM.img de la rom de THEBESTSOLIS a la Rom que acababa de leer... y funciona sin problemas

Bueno, Aquí les dejo el Firmware (NOTA: Lo cargué con NCKbox y debería funcionar en SPFlashtool)

Espero que les sirva, en caso de que sea así no olviden Dar Gracias

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 3 2017, 07:13 AM
Motivo de edición: Trasladado...

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 30 2017, 04:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tavoonly
mensaje May 11 2017, 08:11 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 540
Miembro No.: 1,266
Pais:ar

CITA(eltilo @ Jan 30 2017, 05:16 PM) *
El día de hoy me llegó un Bmobile AX605 que se tildaba en el logo de movistar Mexico luego de Leer un rao me di cuenta que la mayoría teníamos problema con este modelo (Pantalla Blanca o no Funcionaba el Touch despues de pasar la flash)

Hice un respaldo del Software del equipo y procedí a flashear un Firmware que pasa el Compañero THEBESTSOLIS pero efectivamente el Touch no funcionaba.
cambié el archivo SYSTEM.img de la rom de THEBESTSOLIS a la Rom que acababa de leer... y funciona sin problemas

Bueno, Aquí les dejo el Firmware (NOTA: Lo cargué con NCKbox y debería funcionar en SPFlashtool)

Gracias por el aporte. Con esta firma logré revivir uno que tenía muerto. Sólo basta señalar que el software es de un equipo dual sim...

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion:
ARIELITO78, larloco0306, THEBESTSOLIS
kasparin123
mensaje Oct 31 2017, 04:35 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 999,681
Pais:mx

CITA(eltilo @ Jan 30 2017, 05:16 PM) *

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +