Aportazo!!! Firmware Bmobile Ax605 Movistar Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazo!!! Firmware Bmobile Ax605 Movistar Mexico |
Jan 30 2017, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 22 Registrado: 12-December 12 Desde: Guadalajara Miembro No.: 413,720 |
El día de hoy me llegó un Bmobile AX605 que se tildaba en el logo de movistar Mexico luego de Leer un rao me di cuenta que la mayoría teníamos problema con este modelo (Pantalla Blanca o no Funcionaba el Touch despues de pasar la flash)
Hice un respaldo del Software del equipo y procedí a flashear un Firmware que pasa el Compañero THEBESTSOLIS pero efectivamente el Touch no funcionaba. cambié el archivo SYSTEM.img de la rom de THEBESTSOLIS a la Rom que acababa de leer... y funciona sin problemas Bueno, Aquí les dejo el Firmware (NOTA: Lo cargué con NCKbox y debería funcionar en SPFlashtool) Espero que les sirva, en caso de que sea así no olviden Dar Gracias Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 3 2017, 07:13 AM
Motivo de edición: Trasladado...
Fichero(s) Adjunto(s)
Bmobile_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 412.02mb )
Número de descargas: 314 |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a eltilo por su Colaboracion: alaenvargut, Alberto Stark, andreaunlock, ARIELITO78, Elvin Joel Urbi, fairytail2, frankolp3322, HIDAN, iOS CENTER, Joseee Cruz, kasparin123, larloco0306, luisn, manuel.1, Michael Matus, reseler, solutec, tavoonly, tecnoUbaldo, THEBESTSOLIS, yoni bernabe | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2017, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2017, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
El día de hoy me llegó un Bmobile AX605 que se tildaba en el logo de movistar Mexico luego de Leer un rao me di cuenta que la mayoría teníamos problema con este modelo (Pantalla Blanca o no Funcionaba el Touch despues de pasar la flash) Hice un respaldo del Software del equipo y procedí a flashear un Firmware que pasa el Compañero THEBESTSOLIS pero efectivamente el Touch no funcionaba. cambié el archivo SYSTEM.img de la rom de THEBESTSOLIS a la Rom que acababa de leer... y funciona sin problemas Bueno, Aquí les dejo el Firmware (NOTA: Lo cargué con NCKbox y debería funcionar en SPFlashtool) Espero que les sirva, en caso de que sea así no olviden Dar Gracias Gracias por el aporte. Con esta firma logré revivir uno que tenía muerto. Sólo basta señalar que el software es de un equipo dual sim... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion: ARIELITO78, larloco0306, THEBESTSOLIS | |
Oct 31 2017, 04:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-October 17 Miembro No.: 999,681 Pais:
|
El día de hoy me llegó un Bmobile AX605 que se tildaba en el logo de movistar Mexico luego de Leer un rao me di cuenta que la mayoría teníamos problema con este modelo (Pantalla Blanca o no Funcionaba el Touch despues de pasar la flash)
Hice un respaldo del Software del equipo y procedí a flashear un Firmware que pasa el Compañero THEBESTSOLIS pero efectivamente el Touch no funcionaba. cambié el archivo SYSTEM.img de la rom de THEBESTSOLIS a la Rom que acababa de leer... y funciona sin problemas Bueno, Aquí les dejo el Firmware (NOTA: Lo cargué con NCKbox y debería funcionar en SPFlashtool) Espero que les sirva, en caso de que sea así no olviden Dar Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:07 PM |