S3 Mini Sm-g730w No Se Registra En La Red Cubacel... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3 Mini Sm-g730w No Se Registra En La Red Cubacel... |
Jan 23 2017, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-January 16 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 786,414 Pais:
|
Saludos comunidad, bueno el nombre del tema lo dice todo, soy de cuba y me ha llegado un s3 mini sm-g730w el cual tiene como problema q con algunas sims no se registra en la red de cubacel, la unica compañia telefonica q existe en mi pais, sin embargo con otras si se registra, la verdad he bajado la version de android, he subido otra vez a 4.4.2, he hecho recovery, he reparado imei y nada de nada, si conocen el motivo o la posible solucion soy todo oidos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2017, 07:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2017, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 330 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
Saludos comunidad, bueno el nombre del tema lo dice todo, soy de cuba y me ha llegado un s3 mini sm-g730w el cual tiene como problema q con algunas sims no se registra en la red de cubacel, la unica compañia telefonica q existe en mi pais, sin embargo con otras si se registra, la verdad he bajado la version de android, he subido otra vez a 4.4.2, he hecho recovery, he reparado imei y nada de nada, si conocen el motivo o la posible solucion soy todo oidos.. escribele un qcn me paso igual con un g730a |
|
|
|
Jan 24 2017, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-January 16 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 786,414 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 24 2017, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
en la box hay un apartado que dice reparar seguridad junto con reparar efs a esas me refiero amigo
Mensaje modificado por pablo76 el Jan 24 2017, 09:48 PM -------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jan 25 2017, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,109 Agradecimientos: 1512 Registrado: 10-August 14 Desde: La Habana, Cuba Miembro No.: 628,944 Pais:
|
Saludos comunidad, bueno el nombre del tema lo dice todo, soy de cuba y me ha llegado un s3 mini sm-g730w el cual tiene como problema q con algunas sims no se registra en la red de cubacel, la unica compañia telefonica q existe en mi pais, sin embargo con otras si se registra, la verdad he bajado la version de android, he subido otra vez a 4.4.2, he hecho recovery, he reparado imei y nada de nada, si conocen el motivo o la posible solucion soy todo oidos.. Saludos Colega, que herramientas posees para trabajar?,,,Gracias Pasate por acá si te sirve de algo,,, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=339666 Mensaje modificado por Eddy.cu el Jan 25 2017, 12:29 AM |
|
|
|
Jan 25 2017, 08:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
Saludos Colega, que herramientas posees para trabajar?,,,Gracias Pasate por acá si te sirve de algo,,, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=339666 Hola Eddy, cuento con Z3X y NKC Box para el trabajo, x novato no realice un respaldo del nvm, qcn o efs... cosa q no me va a ocurrir de nuevo, jejeje, ya consegui el qcn asi q voy a probar escribirle y despues comentare aqui los resultados... x otra parte, como comente arriba este cell con algunas sims se registraba y otras no, y buscando el xq note q las que funcionaban son las sim viejas, las q tienen el chip mas grande, las q cuando recortas a micro-sim se llevan todo el espacio, sin embargo las nuevas q el chip es mas pequeño y la micro queda con un bisel del plastico a un lado no funcionan... q crees de esto ?!?!? |
|
|
|
Jan 26 2017, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
|
Bueno para seguir con el tema les comento q despues de escribir varios qcn el telefono sigue sin querer registrarse en la red con algunas sims, y lo mas importante no se registra con la del dueño
Tambien segui el consejo de reparar la seguridad, pero esta opcion no esta en z3x samsung 27.7, solo esta reparar efs, y tampoco soluciona nada... espero algun comentario para seguir trabajando con este dispositivo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:49 PM |