Lg L70 D320f8 Se Calienta Y Se Reinicia ¿como Lo Soluciono? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L70 D320f8 Se Calienta Y Se Reinicia ¿como Lo Soluciono? |
Jan 21 2017, 02:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 17 Desde: Mexico Miembro No.: 915,266 Pais:
|
Hace unos dias compre este telefono y da bastante bien, los defectos que tiene el telefono es que se sobrecaienta mucho, cosa que causa que la bateria se desgaste bastante rapido, y mientras no esta en uso, se reinicia de la nada, aparte cuando la carga se queda en ceros y se carga desde ese instante, hay veces que bota la pantalla morada del dump de la ram, como puedo solucionar eso? ya cambie la batt y flashee y sigue igual :/
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2017, 02:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 22 2017, 02:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 10-June 16 Desde: ecuador Miembro No.: 838,001 Pais:
|
Hace unos dias compre este telefono y da bastante bien, los defectos que tiene el telefono es que se sobrecaienta mucho, cosa que causa que la bateria se desgaste bastante rapido, y mientras no esta en uso, se reinicia de la nada, aparte cuando la carga se queda en ceros y se carga desde ese instante, hay veces que bota la pantalla morada del dump de la ram, como puedo solucionar eso? ya cambie la batt y flashee y sigue igual :/ amigo del clan siempre que tengas problemas de calentamiento o que se reinicie primero tienes que darle un mantenimiento al celular o sea tendras que chequear bien la tarjeta que no tenga humedad o sulfato y darle calor con flux y cojer un multimetro para comprobar si no hay un corto entre los polos de los contactos que conectan a la bateria pùede que tengas un diodo en corto y que te esta ocacionando ese calentamiento esperando que arregles tu problema gracias |
|
|
|
Jan 22 2017, 04:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-January 17 Desde: Mexico Miembro No.: 915,266 Pais:
|
amigo del clan siempre que tengas problemas de calentamiento o que se reinicie primero tienes que darle un mantenimiento al celular o sea tendras que chequear bien la tarjeta que no tenga humedad o sulfato y darle calor con flux y cojer un multimetro para comprobar si no hay un corto entre los polos de los contactos que conectan a la bateria pùede que tengas un diodo en corto y que te esta ocacionando ese calentamiento esperando que arregles tu problema gracias De acuerdo, ya me fije tambien donde hace calor la tablilla del telefono, de hecho hace un rato acabo de darle calor con una pistola de aire caliente pero aun persiste ese sobrecalentamiento, exactamente en donde puedo aplicar el dicho "flux" y en que partes se tiene que chequear con el mutimetro? [Soy algo nuevo reparando celulares fisicamente] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:02 PM |