ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola A1200 Codigo De Desbloqueo, ¿como quitar el codigo?
DIDO
mensaje Aug 31 2009, 01:41 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1101
Miembro No.: 10,119
Pais:ad

dry.gif hola que tal con todos los compañeros-hermanos del clan,en esta ocacion quisiera que me ayuden con este pequeño y a la vez inmenso problema es sobre un A1200 Motorola de Comcel, me pide codigo de desbloqueo ya probe con los 00000 y con el 1234 y con codigos de reseteo y nada sigue higual quisiera que alguien me ayude como solucionar este probelama, ya busque en el foro encontre varios codigos pero nada......una ayuda quise probar con la mss pero no se consulte y me dijeron que si le doy a reseto con la mss puede quedar sin señal....adjunto la imagen para un mejor entendimiento....gracias!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DIDO por su Colaboracion:
carhtorres, rborrey, Yarters
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 31 2009, 01:41 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Pulian
mensaje Aug 31 2009, 01:51 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2343
Miembro No.: 829

pero lo esta pidiendo en el arranque del telefono o es para resetear el telefono desde el menu?

si lo pide iniciando el tel:
master reset y master clear con mss y ya. no lo deja sin señal.
Lo unico es que para version de a1200e el codigo no volvera a 000000 como suele pasar con los a1200 normales

si lo pide en el menu:
solo flashandolo lo puedes resetear a ceros o intentando con radiocomm varias veces hasta q lo deje en ceros.
su telefono es a1200eam en el soporte de mss no hay flash para esto, solo por rsd lite

+Quote Post
DIDO
mensaje Aug 31 2009, 01:58 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(Pulian @ Aug 31 2009, 01:51 PM) *
pero lo esta pidiendo en el arranque del telefono o es para resetear el telefono desde el menu?

si lo pide iniciando el tel:
master reset y master clear con mss y ya. no lo deja sin señal.
Lo unico es que para version de a1200e el codigo no volvera a 000000 como suele pasar con los a1200 normales

si lo pide en el menu:
solo flashandolo lo puedes resetear a ceros o intentando con radiocomm varias veces hasta q lo deje en ceros.
su telefono es a1200eam en el soporte de mss no hay flash para esto, solo por rsd lite

master me comentaron que con el radiocomm hay veces enque lo puede dejar sin señal!!!! por eso no me descargue el soft pero el RSDlite pero no lo he intentado por temor!!!

+Quote Post
Pulian
mensaje Aug 31 2009, 02:02 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2343
Miembro No.: 829

por tu respuesta supongo que puedes entrar al menu y requieres de resetear el telefono o quieres el codigo original.

mira, el radiocomm no le daña la señal, tampoco la mss. Intenta hacer el master reset y el master clear y posiblemente lo regrese a 000000 y 1234.

Pero yo he intentado hacerlo y nada, solo flashando con firmware a1200eam retail restaura los codigos.

Pd: para los a1200 de otras versiones si con master reset deja los codigos originales, pero en este no

+Quote Post
DIDO
mensaje Aug 31 2009, 02:14 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

CITA(Pulian @ Aug 31 2009, 02:02 PM) *
por tu respuesta supongo que puedes entrar al menu y requieres de resetear el telefono o quieres el codigo original.

mira, el radiocomm no le daña la señal, tampoco la mss. Intenta hacer el master reset y el master clear y posiblemente lo regrese a 000000 y 1234.

Pero yo he intentado hacerlo y nada, solo flashando con firmware a1200eam retail restaura los codigos.

Pd: para los a1200 de otras versiones si con master reset deja los codigos originales, pero en este no

master si me podrias pasar el flash o el link de donde me lo descargo para poder flashearlo el firnware

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +