Ayuda Huawei P6 U06 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Huawei P6 U06 |
Jan 15 2017, 01:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-November 13 Desde: venezuela, Merida Miembro No.: 543,243 |
Buenas alguien me puede ayudar una carpeta efs de huawei p6 u06 le hicieron mal el software y no poseo respaldo tengo crack que reconocen el celular pero me da error por la baseband el telefono es movilnet venezuela no poseo zzkey ni sigma ya que las vendi pero quiero solventar el problema lo compre asi para mi alguien puede ayudarme ? so nuevo en el foro y pase los archivos adb de la zzkey del advancetool pero no hace nada en el huawei tanto con la rom B132 y la original movilnet. agradecido quien pueda ayudarme.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2017, 01:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2017, 02:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 273 Registrado: 8-October 16 Desde: Los Teques - Venezuela Miembro No.: 882,531 Pais:
|
colega sin box no solucionaras nada y si lo flasheas y sigue iwal te queda una sola opcion q es la sigma con el archivo reparador de zona de seguridad te recomiendo lo lleves a un servicio tecnico q dispongan de dichas herramientas para q te solucionen tu problema repito sin box no solucionaras los crack no sacan p6
-------------------- Si la vida no fuese en ocaciones complicada y arriesgada!! seria Aburrida y por consiguiente no aprenderiamos Nada!!
Recuerda siempre agradecer la ayuda recibida utilizando el botón------> ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 03:59 AM |