Alcatel 5017a Brick Despues De Root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 5017a Brick Despues De Root |
Jan 8 2017, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 33 Registrado: 6-January 11 Miembro No.: 168,163 Pais:
|
hola a todos, necesito que me orienten quite l cuenta del alcatel 5017a con miracle todo quedo bien, pero cuando inserte el sim me aparece ranura bloqueda permanentemente entonces imagine que liberandolo con sigma se solucionaria el problema, almomento de rootearlo con twrp y desde memoria sd no termino bien aparecian algunas letras rojas y le di reboot y se queda en pixie3(4.5) ya espere una hora y nada mediante mobile uograde termina y lo mismo encontre una rom para flashtool termina y lo mismo ayuda porfavor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulblink por su Colaboracion: zacarias | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2017, 09:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 7 2017, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-February 10 Desde: sesquile cundinamarca Miembro No.: 83,664 |
hola a todos, necesito que me orienten quite l cuenta del alcatel 5017a con miracle todo quedo bien, pero cuando inserte el sim me aparece ranura bloqueda permanentemente entonces imagine que liberandolo con sigma se solucionaria el problema, almomento de rootearlo con twrp y desde memoria sd no termino bien aparecian algunas letras rojas y le di reboot y se queda en pixie3(4.5) ya espere una hora y nada mediante mobile uograde termina y lo mismo encontre una rom para flashtool termina y lo mismo ayuda porfavor Amigo tengo el mismo problema pudiste solucionarlo? si pudiste ayúdame porque ya no se que mas hacerle a este equipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lovercell por su Colaboracion: zacarias | |
Aug 7 2017, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 15 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-January 17 Desde: Hermosillo, Sonora Miembro No.: 911,092 Pais:
|
hola a todos, necesito que me orienten quite l cuenta del alcatel 5017a con miracle todo quedo bien, pero cuando inserte el sim me aparece ranura bloqueda permanentemente entonces imagine que liberandolo con sigma se solucionaria el problema, almomento de rootearlo con twrp y desde memoria sd no termino bien aparecian algunas letras rojas y le di reboot y se queda en pixie3(4.5) ya espere una hora y nada mediante mobile uograde termina y lo mismo encontre una rom para flashtool termina y lo mismo ayuda porfavor amigo espero te sirva este aporte con flash tool: *Deseleccionar Preloader. (No es necesario, solo precaución) Seleccionarlo si el dispositivo esta completamente muerto. *Apague el teléfono, retire la batería e insertela después de algunos segundos (y no encienda el teléfono, Si la batería no es extraible no te preocupes solo continua). *Presione el botón Download. Sí el equipo está completamente muerto seleccionar (Format All + Download) *Conectar el teléfono a la computadora mediante un cable de datos USB. (En ocaciones es necesario precionar volumen arriba en el celular al conectarlo) *Una vez que el dispositivo es detectado aparece una linea roja y cambiara a linea amarilla, el proceso se iniciará y aparecerá una barra de progreso roja. *Cuando termine el proceso de flasheo aparecerá una ventana color verde. *Si tu equipo no inicia correctamente despues del flasheo, haz un factory reset. *Entrar in recovery precionando volumen abajo + Power. *Baja hasta donde dice Emmc factory reset *Si no te funciona puedes usar el otro recovery usando volumen arriba + power. Cuando veas el android presiona volumen arriva y power para ver el menu. *Selecciona factory reset y reboot. |
|
|
|
Aug 8 2017, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 14 Registrado: 28-February 14 Miembro No.: 575,658 |
lovercell...si te sirve
de dejo si quieres el backup q hice con miracle......si al seleccionar el scatter da un error no agas caso y flash todo 100% teste Mensaje modificado por Tonny_alc el Aug 8 2017, 09:10 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
backup_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74bytes )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Aug 8 2017, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 1154 Registrado: 29-January 16 Miembro No.: 793,340 Pais:
|
Amigo aquí hay temas que te pueden ayudar a resolver el tema trata de ocupar el buscador ya que te pueden sancionar por hacer spam
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=442309 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=444206 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=472309 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: Ibnbazooka | |
Aug 10 2017, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 45 Registrado: 6-February 10 Desde: sesquile cundinamarca Miembro No.: 83,664 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lovercell por su Colaboracion: Ibnbazooka | |
Dec 26 2017, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
[quote name='Tonny_alc' date='Aug 8 2017, 09:00 AM' post='1799685']
lovercell...si te sirve de dejo si quieres el backup q hice con miracle......si al seleccionar el scatter da un error no agas caso y flash todo 100% teste con tu backup me sale esto:
Fichero(s) Adjunto(s)
5017A.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 227.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 31 2018, 10:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 14 Registrado: 28-February 14 Miembro No.: 575,658 |
[quote name='Tonny_alc' date='Aug 8 2017, 09:00 AM' post='1799685']
lovercell...si te sirve de dejo si quieres el backup q hice con miracle......si al seleccionar el scatter da un error no agas caso y flash todo 100% teste con tu backup me sale esto: es para miracles bro ahiii deje escrito.......y puedes agregar casilla por casilla con spflastool y dirigir donde tengas la ruta del flash .........( pero es para miracles ) 100% teste.....sino tienen miracles usen la 27.7a todos tienen esa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |