Aporte!! Reparar Imei + Unlock Lg E425j |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Reparar Imei + Unlock Lg E425j |
Dec 30 2016, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 59 Registrado: 26-July 13 Miembro No.: 497,003 |
Bueno señores vi que no hay un post sobre el tema y quiero cooperar con mi granito de arena
para liberar y/o reparar serial de este modelo es muy sencillo -Lo primero que debemos hacer es depurar el telefono -conectarlo al pc y nos salen opciones de conexion de usb lo dan en anclaje de usb y empezaran a instalar los drivers -abren su box octopus y eligen el modelo que en este caso es e425j y luego se van a la pestaña puerto com , yo elegi el ultimo de todas las opciones y le di en leer la informacion del telefono - luego le dan en liberar el telefono y automaticamente se pone en modo download, a medida que vaya avanzando les saldra error, lo que tienen que hacer es SOLAMENTE desenchufar el usb solo eso mucho ojo y lo conectan nuevamente el telefono a su pc y lo dan nuevamente en liberar y listo sale con full exito, si no les sale a la primera les saldra a la segunda y esperan que reinicie el telefono y eso es todo. Se que para algunos es bastante obvio pero este post es para los nuevos que aun van aprendiendo a usar sus box. Aca les dejo las imagenes del proceso que hice de manera exitosa. Saludos.!!!
Motivo de edición: Imei se repara, lea las reglas!!
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.59k )
Número de descargas: 0
lg_1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ERYC por su Colaboracion: movil_express | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:02 PM |