Regalo Para Usuarios De La Vieja Riff Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Regalo Para Usuarios De La Vieja Riff Box |
Dec 29 2016, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Traducción de la noticia:
Hola queridos miembros y usuarios de RIFF Box! Hemos decidido darle la oportunidad a todos los usuarios de la RIFF Box v1 de instalar el nuevo firmware y software y disfrute de todas las funciones de la RIFF Box v1 actualizada, incluyendo acceso eMMC y los últimos Firmwares y DLLs Preguntas y respuestas : Qué necesita?: Bajar he instalar el ultimo JTAG Manager (en una carpeta nueva) y simplemente poner sus datos de Login cuando se lo pida. Mi cuenta venció, soy elegible? Sí! Cuanto tiempo puedo usar la actualización y el firmware actualizado? Todo el tiempo siempre y cuando mantenga el directorio de RIFF intacto (sin formatear el disco o bajar archivos nuevos) Cuanto tiempo tendré acceso al servidor de Licencias? Dos semanas (14 días). Después de este periodo puede seguir usando las funciones, pero no podrá bajar una licencia nuevo o archivos. No puedo recordar los detalles de mi cuenta. Lea esto Puedo comprar la activación una vez que expire el periodo de regalo ? Por favor visite este sitio para mayor información. Ultimo RIFF JTAG Manager is v1.63 Ultimo RIFF Box Firmware is v1.41 Ultimo Admin Client is v1.07 Happy New Year ! De Parte de Legija Mensaje modificado por Kass89 el Dec 29 2016, 06:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
RIFF_Set... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 9.53mb )
Número de descargas: 31
RIFF_Lic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.17mb )
Número de descargas: 37
LINK.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93bytes )
Número de descargas: 20
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.77k )
Número de descargas: 0-------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: CIES, juandcs, nelmaster, vampirocajina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:58 AM |