Ayuda Con Samsung I9515l No Prende, Creo Que Esta Brickeada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung I9515l No Prende, Creo Que Esta Brickeada |
Dec 26 2016, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-March 08 Desde: que te den por culo Miembro No.: 380 Pais:
|
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien a podido solucionar el problema de brick de un i9515L, ya que el equipo estaba funcionando sin ningún problema, se apago y no prendió mas, lo probé con otras baterías y nada, desde ya muchas gracias por la ayuda y si estoy mal ubicado con la pregunta me avisa, busque sobre el tema y no pille nada.
Trabajo con: z3x, medusa box, octopus, smart clip 2 Mensaje modificado por rayenwilly el Dec 26 2016, 12:10 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 26 2016, 10:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 4 2017, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-March 08 Desde: que te den por culo Miembro No.: 380 Pais:
|
cri cri cri
|
|
|
|
Jan 4 2017, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Hola compañero:
Hay que descartar muchas cosas, la primera es, como es que crees que pudiera estar brikeado? Te genera algun puerto en administrador de dispositivos? En caso de ser asi hay que reparar el boot con el archivo especial que te brinda el soporte de ATF, personalmente eh reparado un par y con éxito, eh aquí el pinout. Demomento los eh reparado con ésta herramienta, si es que la tienes pasa a proceder, Salu´2 Edito: acabo de revisar que MedusaBox normal lo podrias intentar reparando en lista seleccionando i9505y en MedusaPro Software, veo el procesador, de las dos forma podría ser reparado. Mensaje modificado por alangersain el Jan 4 2017, 06:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_i9190... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 558.95k )
Número de descargas: 0
medusapr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 286.88k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: rayenwilly | |
Jan 4 2017, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
conectalo a la pc ve al administrador de dispositivos si ves en pueros com lpt que lo reconoce como qualcom hs qdloader 9008 o algo similar si es problema de BOOT caso contrario ve descartando todas las posibilidades que te indican los colegas.
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jan 5 2017, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola compañero: Hay que descartar muchas cosas, la primera es, como es que crees que pudiera estar brikeado? Te genera algun puerto en administrador de dispositivos? En caso de ser asi hay que reparar el boot con el archivo especial que te brinda el soporte de ATF, personalmente eh reparado un par y con éxito, eh aquí el pinout. Demomento los eh reparado con ésta herramienta, si es que la tienes pasa a proceder, Salu´2 Edito: acabo de revisar que MedusaBox normal lo podrias intentar reparando en lista seleccionando i9505y en MedusaPro Software, veo el procesador, de las dos forma podría ser reparado. Gracias por la respuesta, logre hacerlo con medusa box, ocupe el modelo i9505 y cargo el boot, una vez cargado lo pude flashear con su flash correspondiente sin problemas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rayenwilly por su Colaboracion: alangersain | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 01:17 PM |