Problemas En Cobertura En Los Nuevos Lg |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas En Cobertura En Los Nuevos Lg |
Dec 23 2016, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola a todos. Bueno abro este tema pues creo que pueda ser de ayuda a mucho o por si alguien tiene la solución. Desde hace algún tiempo para acá he notado que los LG modernos, desde el L70(ms323), el LG leon(ms345) y hasta el K10, K450, entre otros presentan problemas de inestabilidad en la cobertura. O sea la cobertura viene y se va muy regularmente y en algunos casos hasta con las barras de cobertura el teléfono no tiene señal real. Soy de Cuba y no se si se deba a que solo tenemos 2G, o si es una falla en nuestra red de Cubacel, o si es un lio de esta marca. También he notado mucho esto en los teléfonos que vienen de la compañía Metropcs y no solo les ocurre a los que se descodifican con box, si no a los que se desbloquean de fábrica. Les aclaro que no me refiero al problema de los LG león, que no llaman ni a emergencia, esto es otra historia. Bueno he probado varias cosas sin resultados positivos, entre ellas: hard reset, configurarlos solo 2G, ponerle que seleccione la red automática, etc. Me imagino que los colegas de Cuba estén de acuerdo conmigo.¿ habrá algún truco en el menús de ingeniería o algo?. Si alguien ha resuelto esto, por favor, publíquelo aquí. Gracias de antemano y felicidades, bendiciones y éxitos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yusma por su Colaboracion: jesus.riveron | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:29 PM |