ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Huawei Y220 (digitel) No Levanta Señal Con Otras Operadoras
skameyon
mensaje Dec 9 2016, 01:18 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 180,591

Buenas amigo

Saque el código de liberación del equipo con la NCK, pero el teléfono no permitía introducir dicho código, luego realice una liberación directa con esa misma caja y aun así no levanta señal. Le repare el IMEI para ver si solucionaba el problema pero sin éxito. De la operadora original digitel si levanta señal sin ningun problema. Cuando busco las redes de manera manual me indica que "no es posible registrarse en esta red".

Alguna solución?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 9 2016, 01:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
youmother
mensaje Dec 9 2016, 01:39 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2570
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Amigo hazle unlock con sigma y problema solucionado.

+Quote Post
skameyon
mensaje Dec 9 2016, 03:50 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(youmother @ Dec 9 2016, 02:39 PM) *
Amigo hazle unlock con sigma y problema solucionado.

Amigo no cuento con esa caja! Alguna otra forma por favor?

+Quote Post
alangersain
mensaje Dec 9 2016, 06:20 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

Intenta con MTKDoridtool. debe estar root el télefono, y una sugerencia, no repares toda la serie, sólo repara dos digitos. Tienes alguna Box? Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
Skaynet12
mensaje Dec 9 2016, 09:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 498,532
Pais:ve

CITA(skameyon @ Dec 9 2016, 03:50 PM) *
Amigo no cuento con esa caja! Alguna otra forma por favor?

He sacado varios con el crack de miracle, en la tab huawei te sale la opción unlock (sim)

--------------------

Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Skaynet12 por su Colaboracion:
skameyon
skameyon
mensaje Dec 10 2016, 01:42 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(Skaynet12 @ Dec 9 2016, 10:47 PM) *
He sacado varios con el crack de miracle, en la tab huawei te sale la opción unlock (sim)

Igual amigo, dice que esta listo pero ocurre lo mismo! cuando leo los codigos todos dicen desbloqueados con varias cajas pero sigue sin levantar señal. Es posible que digitel bloquee la banda 850Mhz que pertenece a Movilnet y Movistar? con mobileuncle en mode enqineer no aparece la opción para ver y activar las bandas.

+Quote Post
skameyon
mensaje Dec 10 2016, 01:48 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(alangersain @ Dec 9 2016, 07:20 PM) *
Intenta con MTKDoridtool. debe estar root el télefono, y una sugerencia, no repares toda la serie, sólo repara dos digitos. Tienes alguna Box? Salu´2

Ese programa se utiliza solo para reparar los IMEI! Ya había logrado hacerlo con la GPG Dragon. Ahora mismo no dispongo de ninguna caja.

+Quote Post
unlock89
mensaje Dec 10 2016, 09:39 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 705,852
Pais:ar

digitel soporta frecuencia 900 tiene que pasarlo a frecuencia 850 intente pasando le una flash de y220 movistar si no cambia es q ya tiene q buscar el jumper físico de cambio de frecuencia

+Quote Post
skameyon
mensaje Dec 10 2016, 02:27 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(unlock89 @ Dec 10 2016, 10:39 AM) *
digitel soporta frecuencia 900 tiene que pasarlo a frecuencia 850 intente pasando le una flash de y220 movistar si no cambia es q ya tiene q buscar el jumper físico de cambio de frecuencia

No tenia conocimientos de un jumper con que se pudiera cambiar las frecuencias en estos equipos, busque en la web sin éxito, como podría realizar ese procedimiento?

Le pase flash de Claro (no funciono) porque este equipo no es común encontrarle roms, es posible flashar con la rom de algún Y220-uxx?

+Quote Post
alangersain
mensaje Dec 10 2016, 03:56 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(skameyon @ Dec 10 2016, 01:27 PM) *
No tenia conocimientos de un jumper con que se pudiera cambiar las frecuencias en estos equipos, busque en la web sin éxito, como podría realizar ese procedimiento?

Le pase flash de Claro (no funciono) porque este equipo no es común encontrarle roms, es posible flashar con la rom de algún Y220-uxx?

Ingresa en el teclado *#*#3646633#*#* y verifica si puedes entrar al menu de ingenieria. Y en caso de que no, instala via playstore el MobileUncle MTK tools y haz los siguientes pasos.

Abrir MobileUncle MTK Tools
Ir a Engineer Mode
Seleccionar Engineer Mode (MTK)
Seleccionar CDS Information
Seleccionar Radio Information
En esa opción vemos que aparecen Phone 1 y Phone 2. Depndiendo si es doble chip. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.

Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”. En unos segundos aparecerá una notificación indicando que el comando se ha enviado correctamente. Reiniciamos el teléfono y ya lo volvemos a tener operativo. Si pulsamos *#06# aparecerá el IMEI. Si lo que queremos es reparar el serial de la segunda sim, el código será AT+EGMR=1,10,”xxxxxxxxxxxxxxx”.

Prueba de esta manera y comenta como te fue. Salu`2

Mensaje modificado por alangersain el Dec 10 2016, 04:02 PM

--------------------

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
skameyon
mensaje Dec 10 2016, 06:47 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(alangersain @ Dec 10 2016, 04:56 PM) *
Ingresa en el teclado *#*#3646633#*#* y verifica si puedes entrar al menu de ingenieria. Y en caso de que no, instala via playstore el MobileUncle MTK tools y haz los siguientes pasos.

Abrir MobileUncle MTK Tools
Ir a Engineer Mode
Seleccionar Engineer Mode (MTK)
Seleccionar CDS Information
Seleccionar Radio Information
En esa opción vemos que aparecen Phone 1 y Phone 2. Depndiendo si es doble chip. Entramos en la opción Phone 1 y vemos que en la zona superior aparece una linea con “AT+”.

Ahí deberemos escribir AT+EGMR=1,7,”xxxxxxxxxxxxxxx”, donde las xxxxx son nuestro IMEI. Tras esto, seleccionar la opción “Enviar comando AT”. En unos segundos aparecerá una notificación indicando que el comando se ha enviado correctamente. Reiniciamos el teléfono y ya lo volvemos a tener operativo. Si pulsamos *#06# aparecerá el IMEI. Si lo que queremos es reparar el serial de la segunda sim, el código será AT+EGMR=1,10,”xxxxxxxxxxxxxxx”.

Prueba de esta manera y comenta como te fue. Salu`2

Gracias amigo, ya había intentado todo lo que indicas, de todas formas lo volví a intentar y no funciono. Cuando coloco el código solo se desaparece el comando y con la aplicación no me aparece la opción "Engineer Mode (MTK)".

+Quote Post
alangersain
mensaje Dec 10 2016, 06:57 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Pues trata de agotar las opciones amigo, bajate el MiracleBox Crack eh intentalo, también hay un Crack de GPG Dragon y de PiranhaBox, esperemos que tengas suerte con eso, es que sin herramientas pues está cañon. Salu´2

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion:
skameyon
skameyon
mensaje Dec 11 2016, 11:56 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

CITA(alangersain @ Dec 10 2016, 07:57 PM) *
Pues trata de agotar las opciones amigo, bajate el MiracleBox Crack eh intentalo, también hay un Crack de GPG Dragon y de PiranhaBox, esperemos que tengas suerte con eso, es que sin herramientas pues está cañon. Salu´2

Si amigo todas esa opciones las intente! Solo me falta probar con la sigma pero no esta a mi alcance esa caja.

Si alguien tiene manera de emular esa caja u otro método le agradezco! Les recuerdo que el problema no es el IMEI ya lo repare y ese no era el problema, es la banda que digitel es 900 Mhz (no tengo como comprobar las bandas activas con ningún método) o que simplemente no se realizo el desbloqueo directo (creo que si funciono porque todas las cajas al realizar la lectura dicen que esta desbloqueado).

+Quote Post
skameyon
mensaje Dec 11 2016, 12:55 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Muchas gracias a todos por su ayuda! Volví a instalar la rom de Claro, le realice full wipe de nuevo y ya levanto señal.

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skameyon por su Colaboracion:
alangersain

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +